Connect with us

Videojuegos

Resident Evil 2 Remake tendrá tres DLC gratuitos

Además de Leon y Claire, tres sobrevivientes más se enfrentan a las hordas de zombies.

Published

on

Resident Evil 2 Remake

El reciente juego Resident Evil 2 Remake (RE2R) tendrá varías historias nuevas, así lo indicó el portal PC Gamer. A partir del próximo mes de febrero, RE2R tendrá una alternativas adicionales en su narrativa, pero de manera específica.

Primeramente, los juegos se titulan The Ghost Survivors. Esto es un trío de historias de “qué pasaría si” con otros tres sobrevivientes del brote de Raccoon City. Leon y Claire no son las únicas personas que estarán tratando de sobrevivir en medio del apocalipsis zombie.

No hay tiempo para llorar, Runaway y Soldado Olvidado exploran las historias de los sobrevivientes del propietario de la armería, la hija del alcalde y un soldado, respectivamente. El primero, No Time to Mourn, saldrá el 15 de febrero.

Capcom, quienes son los desarrolladores del juego, tienen una reputación mixta cuando se trata de los DLC. La saga de Street Fighter es particularmente mala para ella. Por otra parte, Monster Hunter: World ha disfrutado de un año entero en PS4, seis meses en PC con actualizaciones y eventos gratuitos. También este último cuenta con equipos completamente nuevos, armas y desafíos. Esperemos que Resident Evil 2 sea más como este último.

RE2R llegó el pasado 25 de enero.

Este juego trata sobre el oficial de policía novato Leon S. Kennedy y a la estudiante universitaria Claire Redfield. Ambos hacen lo necesario para sobrevivir mientras intentan escapar de Raccoon City. Dicha ciudada esta sosteniendo apocalipsis zombie el cual hace más cuesta arriba el que Leon y Claire pueda mantenerse con vida.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments