Connect with us

Videojuegos

Resident Evil 7 vendió más de 5 millones de copias en el 2017

La compañía esta celebrado dicha cifra ya que la franquicia ha sufrido una serie de cambios a lo largo de la franquicia, alejándose un poco de su fórmula original.

Published

on

Resident Evil 7

Resident Evil 7 (RE7), la más reciente entrega de la reconocida saga de videojuegos de horror, tuvo un exitoso año 2017. Esto a que el juego antes mencionado logró vender más de cinco millones de unidades desde su lanzamiento.

Su desarrolladora, Capcom, apostó a esta séptima entrega de la franquicia ya que estos esperaban volver a capturar ese horror en sus juego. El mismo sentimiento que los fanáticos han estado pidiendo por mucho tiempo.

Dentro de un blog publicado por Capcom, la desarrolladora anunció que RE7 fue un sendo éxito luego de que el juego sobrepasó la cifra indicada arriba.

Resident Evil 7

El juego ahora paso de una toma de tercera persona a primera persona.

“Con el fin de proveer una abrmadora y profunda experiencia de horror, el sistema del juego tuvo un cambio drástico. Ahora el juego paso de una toma de tercera persona a una de primera persona. Esto ayudó a las ventas a que llegarán a 5.1 a nivel mundial”, indicó Capcom a través de su blog.

La compañía esta celebrado dicha cifra ya que la saga ha sufrido una serie de cambios a lo largo de la franquicia, alejándose un poco de su fórmula original. Una vez se experimentan estas nuevas direcciones en el modo de juego la serie de Resident Evil ha sufrido un poco.

Debido a esto la saga de Resident Evil tiene sus mejores críticas cuando regresan a la fórmula ganadora. La misma por la que se dio a conocer su carta de presentación: Resident Evil 1 (RE1).

Otro de los juegos más aclamados dentro de la serie es Resident Evil 4. Este fue una versión mejorada y actualizada de RE1.

La saga de RE se carateriza por ser un juego de horror y sobrevivencia el cual debutó para el 1996. De ahí en adelante la serie “explotó” en popularidad y se realizaron varias secuelas para diversas consolas.

Para el 2002, se hizo una versión para Nintendo GameCube con nuevos gráficos, actuaciones de voz e importantes cambios al juego. En el año 2009 se hizo otra adaptación del videojuego, pero esta vez para Wii. En 2015 hubo una nueva versión para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Continue Reading
Advertisement
Comments