Connect with us

Videojuegos

Resident Evil: Revelations 1 y 2 llegarán al Nintendo Switch

Resident Evil: Revelations 1 y 2 llegarán al Nintendo Switch a finales de este año

Published

on

Resident Evil Revelations

Capcom ha anunciado a través de una nota de prensa que Resident Evil Revelations ahora verá la luz en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Resident Evil Revelations y su secuela, Resident Evil Revelations 2, será lanzado en Nintendo Switch a finales de este año, aún si una fecha concreta.

Tendríamos varias opciones de compra, por un lado el cartucho de Resident Evil Revelations incluira una clave de descarga para su secuela por $39.99 o podemos comprarlos por separado, disponibles en el Nintendo eShop por $19.99.

Resident Evil Revelations para Playstation 4 y Xbox One

Resident Evil Revelations es el aclamado título de terror de supervivencia que presenta a los veteranos de la serie Jill Valentine y Chris Redfield mientras investigan al presuntamente abandonado crucero Queen Zenobia.

Esta nueva versión cuenta con una resolución 1920×1080 más suave, una velocidad de fotogramas mejorada, un mayor detalle medioambiental y un refinado movimiento de criaturas, definiéndolo como la versión más atractiva del juego hasta la fecha. Todos los contenidos descargables se incluyen en el juego como recompensas desbloqueables.

Enfréntate a hordas de enemigos con un amigo en línea en el Modo de Raid que regresa, que incluye “The Ghost Ship: Chaos“, una nueva toma en el escenario popular con armas más poderosas y maneras para que los jugadores mejoren su arsenal. Un reto añadido.

Resident Evil Revelations se estrena en PlayStation 4 y Xbox One el 29 de agosto.

Resident Evil: Revelations 2 se lanzó simultáneamente en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y algo más tarde en PS Vita.

Resident Evil Revelations

Continue Reading
Advertisement
Comments