Connect with us

TV

Resident Evil tendrá una serie gracias a Netflix

Resident Evil debutó en el Playstation 1 para el 1996.

Published

on

Resident Evil

Netflix anunció que estará desarrollando una serie basada Resident Evil. En esta ocasión la serie girará en torno a los eventos que ocurrieron en la saga de películas. Estas fueron lideradas por Milla Jovovich. Se espera que se incluya bastante de lo que aparece en la saga de juegos de video bajo el mismo nombre.

El portal Deadline indicó que el plan con la serie es expandir dicho universo. No solo eso. Se espera también que se vaya a profundizar la mitología de lo que es Resident Evil.

La serie dramática explorará el macabro funcionamiento interno de Umbrella Corporation y el nuevo orden mundial causado por el brote del T-virus. Actualmente la serie esta en ‘pañales’, pero se espera que esta nueva versión presente todos los elementos que han hecho exitosa la serie de Resident Evil. Tanto el cine como en los juegos de video.

Constantine Film, quien estuvo detrás de la franquicia de la película original, también formarán parte del desarrollo de esta serie. En el pasado se habló de hacer un ‘reboot’ de la película Resident Evil. Al momento no hay información sobre si eso va a transcurrir o no. Actualmente se esta buscando un líder para manejar la producción.

La serie de juegos de Resident Evil gira en torno a un grupo de individuos que luchan contra la Corporación Umbrella. Así como a personajes en relación con ellos que han desarrollado el virus T. Este plaga puede transformar a los humanos en zombies y mutar a otras criaturas en horribles monstruos.

El éxito de esta franquicia se ha expandido por más de 20 juegos. Todos han sido desarrollados por Capcom. Resident Evil debutó en el Playstation 1 para el 1996.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments