Connect with us

Videojuegos

Retrasado el juego de The Walking Dead de Overkill hasta 2018

Starbreeze ha confirmado el retraso del FPS de The Walking Dead que está desarrollando Overkill (Payday 2)

Published

on

Overkill's The Walking Dead

La exitosa serie televisiva ‘The Walking Dead’ iba a tener videojuego tipo ‘shooter’ pero este nuevamente ha sido pospuesto por Starbreeze Studios, propietarios de Overkill.

La noticia se ha dado a conocer a través de un comunicado de Bo Andersson Klint, director general de Starbreeze, en Gematsu, donde, junto a Skybound Entertainment, explican que el título ha sido retrasado, hasta la segunda mitad de 2018, para poder asegurarse de que The Walking Dead saca todo su potencial y así estar a la altura y ofrecer el título en su mejor estado.

En el pasado el juego se supone que viera la luz de día para los últimos meses de este año pero este ya no será el caso.

Este juego para The Walking Dead lleva anunciado desde el verano del 2014 con vías a lanzarse para el 2016. Se volvió a anunciar para el E3 del 2015 y con ese anuncio se dijo que el mismo iba a entrar en producción a finales de ese año.

The Walking Dead es una tirilla cómica creada por Robert Kirkman y Tony Moore, una que se ha expandido con gran éxito hacia diversos plataformas de juegos, series de televisión y cientos de figuras de acción y colección.

Para el 2013 se había realizado un juego también tipo ‘shooter’ pero el mismo fue un fracaso.

Continue Reading
Advertisement
Comments