Connect with us

TV

Revalan la fecha de estreno y el primer teaser de FULLER HOUSE

Netflix ha dado a conocer la fecha de estreno de ‘Fuller House’ el spin-off de Full House, la cual se estrenará el viernes 26 de febrero.

Published

on

Full House

Netflix ha dado a conocer la fecha de estreno de ‘Fuller House’ el spin-off de Full House, la cual se estrenará el viernes 26 de febrero. Netflix estrenará los 13 episodios, en todos los territorios donde Netflix está disponible. Junto al anuncio se estreno el primer teaser, para dar un ataque de nostalgia a los fans de la serie.

En esta nueva producción, Stephanie Tanner (Jodie Sweetin) y su mejor amiga, Kimmy Gibbler (Andrea Barber) junto a su hija, Ramona (Soni Nicole Bringas), se mudan a San Francisco para ayudar a D.J. Tanner en la crianza de sus tres hijos hijos -el rebelde de 12 años Jackson (Michael Champion), el neurótico de 7 años Max (Elias Harger) y el recién nacido, Tommy Jr. (Messitt Twins). En esta nueva temporada D.J Tanner es una veterinaria que acaba de quedar viuda.

“Fuller House” contará con la aparición de los recordados Jesse Katsopolis (John Stamons), Danny Tanner (Bob Saget), Joey Gladstone (Dave Coulier), Becky Katsopolis (Lori Loughlin) y Steve Hale (Scott Weinger).

La que no regresará a la serie será la pequeña de la familia, Michelle, interpretada por las hermanas Olsen, ya que por problemas de agenda les ha sido imposible compaginarlo con las grabaciones de la nueva serie.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments