Connect with us

Videojuegos

Revelada la fecha de lanzamiento de Outlast 2

La secuela del juego de terror tendrá versión digital y una física con el nombre de Outlast Trinity la cual incluirá: Outlast, Outlast Whistleblower y Outlast 2.

Published

on

Red Barrels Games y Warner Bros. Interactive Entertainment han anunciado la fecha de lanzamiento de Outlast II. La secuela del juego de terror llegará el 25 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además de una edición digital, el estudio distribuirá el mismo día una edición especial en formato físico llamada Outlast Trinity que incluye Outlast 2, el original Outlast y el contenido descargable Whistleblower con un precio de $40 dólares.

La nueva entrega de Outlast fue anunciada en 2014 y se esperaba que llegara a finales de 2016; no obstante, Red Barrels decidió retrasarlo a 2017 para tener el tiempo suficiente para cumplir con su visión de este título.

En Outlast II tómaremos control de Blake Langermann, un camarógrafo que junto a su esposa, Lynn, hacen periodismo de investigación sobre temas que “nadie más se atreve a tocar”. Así pues, en esta aventura investigas el posible asesinato de una mujer embarazada lo cual te termina llevando a una zona oscura y tenebrosa del desierto de Arizona.

Outlast Trinity

Según Philippe Morin, creador de esta entrega, los miembros de Red Barrels buscaron crear una experiencia mucho más perturbadora que la del original: “esta vez quisimos llegar a las capas psicológicas. Siempre nos decíamos que el primer Outlast se llevó tu integridad física y el segundo se llevará tu integridad mental”.

En el comunicado, Red Barrels reveló que Outlast 2 costara $29.99 dólares en todas las plataformas.

Continue Reading
Advertisement
Comments