Connect with us

Videojuegos

Revelados los juegos del mes de agosto de PlayStation Plus

Sony ha revelado los juegos que podrán descargar gratis los usuarios de PlayStation Plus durante el próximo mes de agosto

Published

on

Sony ha revelado los juegos que podrán descargar gratis los usuarios de PlayStation Plus durante el próximo mes de agosto y que llegarán el próximo martes 4 de agosto. Lara Croft Y el Temple of Osiris lideran la lista de los juegos gratis de PS Plus para este mes.

Screen Shot 2015-07-29 at 12.13.40 PM

Temple of Osiris (PS4) sigue los pasos de Guardian of Light, con un juego de aventura y acción cooperativo (hasta cuatro jugadores) rompecabezas que les rompe la cabeza, y gloriosos tesoros. También disponible está el aclamado por los críticos, Limbo (PS4). Esta inquietante historia ha capturado los corazones y las mentes de los gamers de todo el mundo.

El siguiente de la lista es God of War: Ascension (PS3), el último juego que la saga ha recibido hasta la fecha (sin contar remasterizaciones). En él nos ofrecen una precuela de la trilogía original, además de añadir por primera vez en la serie un modo multijugador online competitivo.

Le sigue Stealth Inc. 2: A Game of Clones (PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita), secuela de uno de los indies que más ha gustado en los últimos años tras ser exclusivo de Wii U durante unos meses. Le sigue Sound Shapes (PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita), que gira alrededor de un plataforma musical, fantásticos visuales y un poderoso creador de niveles.

Por último, está Castlestorm: Complete Edition (PlayStation 3, PS Vita), un juego que mezcla duelo de ejércitos con la fórmula del Tower Defense.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments