Connect with us

Cine

Revelados el nuevo título y el logo de la octava entrega de ‘Saw’

Anteriormente titulada ‘Saw: Legacy’, Lionsgate ha revelado que finalmente el título de la octava película de la franquicia de terror llevará por título, ‘Jigsaw’

Published

on

Jigsaw

Anteriormente, la nueva película de Saw, octava en la franquicia de horror, se titulaba Saw: Legacy. Ahora, Lionsgate (estudio responsable de la franquicia) ha revelado que esta nueva entrega será ahora conocida como JIGSAW, el nombre del villano de la franquicia.

El título fue confirmado a través de una nueva imagen promocional que pueden ver más abajo, junto con la fecha de estreno, que se llevará a cabo el próximo 27 de octubre del presente año.

Es curioso que a tan solo cuatro meses de su estreno, se cambie el titulo y aún no se haya revelado ni siquiera un teaser.

La próxima secuela, que se produce siete años después de Saw: The Final Chapter, protagonizará a Laura Vandervoort (Bitten, Smallville) y Hannah Anderson.

Todavía falta confirmar el resto del elenco, dado el cambio de título, todo asegura que Tobin Bell volverá a interpretar el villano.

SINOPSIS

¿Por qué razón hay cadáveres dispersos por todas partes? Cuando empiezan a aparecer cuerpos esparcidos por toda la ciudad, a cada cual más espeluznante, todas las sospechas comienzan a señalar como culpable al asesino John Kramer, alias Jigsaw. ¿Estaremos más cerca de conocer el desenlace de los macabros planes ideados por este amante de los juegos letales?

La octava película Saw es dirigida por Michael y Peter Spierig (Daybreakers) de un guión de Pete Goldfinger y Josh Stolberg (Piranha 3D, Sorority Row) junto a los creadores originales James Wan y Leigh Whannell. Mark Burg, Gregg Hoffman y Oren Koules están produciendo, como lo han hecho en todas las películas anteriores de la franquicia.

Las siete películas anteriores de Saw tienen una taquilla mundial combinada de más de 870 millones de dólares con un presupuesto combinado de unos 67 millones de dólares.

Fuente: Comingsoon

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments