Connect with us

Videojuegos

Revelan fecha de lanzamiento de FINAL FANTASY XV POCKET EDITION

Final Fantasy XV Pocket Edition ya cuenta con una fecha de lanzamiento\. El juego esta próximamente a arribar y esto es para el 9 de febrero de éste año.

Published

on

Final Fantasy XV Pocket Edition

Final Fantasy XV Pocket Edition ya cuenta con una fecha de lanzamiento, así lo indicó el portal GameSpot. El juego esta próximamente a arribar y esto es para el 9 de febrero de éste año.

El juego fue formamente anunciado el pasado año cuando Square Enix reveló un tráiler para el mismo.

Los usuarios podrán descargarlo y el primer capítulo de será completamente gratuito. La mala noticia es que las misiones subsiguientes tendrán que comprarse con dinero real. Aquellos que quieran obtener el juego ya puede registrarse para el mismo a través del App Store y Google Play.

Esta versión móvil tendrá los mismo atributos del juego original para Playstation. La mayor diferencia de éste juego es en su apariencia. Los personajes son presentados infantil (chibi) en apariencia o de manera tipo caricatura.. El juego permitirá tener las mismas aventuras de la versión original, solo que ahora los usuarios podrán jugar FF XV en cualquier lugar.

Final Fantasy XV Pocket Edition

No se mencionó un DLC (downloadable content) para el mismo pero se espera que anuncie una vez lanzado el juego.

Final Fantasy XV es un juego ‘open world’ el cual fue desarrollado por Sqaure Enix. El mismo fue hecho para las consolas de próxima generación (Playstation 4, Xbox One, Microsoft Windows). Este es el decimaquinto juego de la franquicia de Final Fantasy y su fecha de lanzamiento lo fue para noviembre de 2016.

Final Fantasy XV Pocket Edition
Final Fantasy XV mejoró su sistema de combate, en donde incorporó el cambio rápido de armas dentro del combate. Como de costumbre el uso de elementos mágicos también fueron parte del sistema de juego, al igual que viajar en auto y acampar.

El 2018 marca el 30 aniversario de Final Fantasy y Square Enix mencionó que será un gran año para la franquicia. FF XV estrenará el 6 de marzo en PC y éste llegará cargado con todo los DLC que se incluyedon en el ‘season pass. En dicho contenido se incluirá un vehiculos y peleas con nuevo enemigos.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments