Connect with us

Videojuegos

Revelan nuevo personaje para el juego “Killer Instinct”

Microsoft Studios presentó un nuevo video promocional con imágenes de Omen y Golem, personajes que llegan para la segunda temporada de Killer Instinct

Published

on

Por medio del canal oficial en Youtube del juego, Microsoft publicó el más reciente tráiler de lo que será la segunda temporada de Killer Instinct en Xbox One. En dicho canal se reveló un personaje nuevo para el juego de pelea y este lleva como nombre Omen.

Pero lo más destacado del tráiler es el teaser que se incluye al final, ya que se ofrece un vistazo al que será el siguiente peleador de Killer Instinct: Season 2. Se trata de Golem, un personaje que como pueden ver es enorme. El director creativo de Microsoft Studios, Adam Isgreen, hizo el anuncio oficial a través de su cuenta de Twitter. No esta claro si el nombre que se le dio al personaje es un nombre ‘clave’ o es el nombre final.

El pasado mes el presidente de Xbox, Phil Spencer, dijo que Microsoft está enfocado en invertir en el juego “Killer Instinct”, esto ya que el juego “Street Fighter” es exclusivo para Playstation 4 y para PC.

Omen, quien ya había sido presentado en el pasado, estará disponible el próximo día 30 del presente mes como parte de la Ultra Edition, mientras que a la Combo Breaker Edition, llegará el 5 de febrero.

Continue Reading
Advertisement
Comments