Connect with us

Comics

Revelan otra portada para el cómic ‘Darth Vader #1’

El ejemplar se lanzará en algun punto de este mes de febrero.

Published

on

Darth Vader

El portal Geektyrant reportó que el artista Greg Horn es quien confeccionó la más reciente portada para el comic ‘Darth Vader #1’.

En el pasado el artista ha creado otros ‘variants’ para el mismo título los cuales el artista ha publicado a través de su página de Facebook y con esto una descripción de una nueva colorización de en otras portadas.

“Greg Horn lo ha hecho una vez más. Luego de su asombrosa invención de un nuevo color a principios del 2014, la superestrella revela una nueva caratula para Darth Vader #1, ejemplar que será distribuido por Marvel Comics. El logro alcanzado por el Sr. Horn es simplemente inexplicable para la ciencia moderna, quienes quieren cortar su cabeza para ver lo que hay dentro de ella ya que este hace creer a la gente en su magia.”, menciona la explicación del artista en el reporte.

El ejemplar de ‘Darth Vader #1’ se espera que se comience a vender en algún punto de este mes de febrero y estará distribuido por Marvel Comics.

star-wars-1-darth-vader-comic-cover-art-by-greg-horn

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Advertisement
Comments

Comics

Netflix’s GLOW will be getting a comic book treatment

The hit wrestling series will be slammed into print!

Published

on

GLOW comic book

One of Netflix‘s original series, GLOW (Gorgeous Ladies of Wrestling) will be heading to the comic book pages. The news came from IDW PUblishing. The company will be in charge of taking the smash wrestling show into print.

“We’re thrilled to work with IDW to bring new stories to life on the page and in the ring. Can we smoosh 14 women into a little frame? Only time will tell… but we couldn’t be more excited!” said Liz Flahive and Carly Mensch.

GLOW will be turned into a four-issue comic book miniseries

GLOW comic book
First image for the comic book adaptation of GLOW.

Flahive and Mensch are credited as the co-creators of the show. Both will officially serve executive producers of the original comics. Their task will be overseeing the creative development of the book.

The GLOW comic is written by Tini Howard (Euthanauts, WWE, Rick & Morty). She added the following:

“I’m more than just a GLOW fan, I’m a wrestling fan, too. I’ve written wrestling comics before, and I adore it. Wrestling and comic books are a natural fit for more than just tights and fights. Each of the gorgeous ladies has either developed her own character or adapted to one thrust upon her, and making that identity her own is not dissimilar to, say, putting on a bat costume.”


Finally, the art of this next entry in the GLOW saga will come from Hannah Templer. In the past she has worked on Jem and the Holograms: Dimensions.

GLOW features Alison Brie stars as Ruth Wilder. She is an out-of-work actress living in Los Angeles in the ’80s. Wilder finds an unexpected chance at stardom: enter the glitter and spandex-laden world of women’s wrestling, where she must work alongside 12 other Hollywood misfits. Marc Maron plays the role of Sam Sylvia, a washed-up director of “B” movies who tries to lead the group of women to fame.

The series is created by Carly Mensch and Liz Flahive, who serve as executive producers with Jenji Kohan and Tara Herrmann. The show is based on true events that transpired back in the 1980s.

Although there was no exact date for the release of the comic book, GLOW is schedule to hit shelves March of next year.

Continue Reading

Comics

Primeras imágenes de la nueva serie de Buffy The Vampire Slayer

La cazavampiro regresa a las tirillas cómicas gracias a BOOM! Studios.

Published

on

Buffy the Vampire Slayer

Buffy the Vampire Slayer estará de vuelta a la tirilla cómica. El portal Comicbook.com presentó las primeras imágenes del regreso de la cazavampiros gracias a BOOM! Studios.

Esta nueva entrega de Buffy fue confeccionada por Jordie Bellaire (Redlands). Esta última recibió una nominación los premios Eisner. El arte viene por parte de Dan Mora. Este laboró en Klaus y Go Go Rangers de Saban.

Pero a quien hay que darle el mayor crédito por el regreso de esta serie es a su creador Joss Whedon. Este último será el asesor de cada una de las historias que se vayan a realizar en esta nueva etapa de Buffy. Para los que no tenga conocimiento del trasfondo de Whedon, este fue el director y escritor de una película que se llama The Avengers. Solo por si no lo sabían.

Una vez que luchas en tu camino a través de todos los monstruos de la semana y las amenazas en cada esquina, Buffy trata de algo que todos hemos experimentado: el incómodo e incómodo viaje de descubrir quién elegimos ser. Dan Mora captura el espíritu de esa lucha. Lo hace con el estilo y la actitud perfectos para matar a los monstruos que se esconden en la oscuridad … y en la luz del día “, indicó Jeanine Schaefer dentro del reporte. A ella se le acredita por ser editora ejecutiva de BOOM! Studios.

Buffy #1 contará con una portada principal del ilustrador de Mondo Matthew Taylor. También habrá otras variantes por parte de Kevin Wada (She-Hulk), Royal Dunlap (Spitball), Becca Carey (Bitch Planet) y Jen Bartel (Blackbird).

Por último, vendrán también dos versiones especiales interactivas de Miguel Mercado (Mighty Morphin Power Rangers). Estas invitan a los fanáticos a elegir #TeamSlayer o #TeamVamp. También llegarán dos variantes extrañas de Kaiti Infante. Estas son raras ya que serán con Willow y Vampire Willow.

El primer ejemplar de esta nueva serie de Buffy saldrá a la venta el 23 de enero de 2019.

(Imágenes vía Comicbook.com)



Continue Reading

Comics

Zazie Beetz estará presente en el Puerto Rico Comic Con 2019

“El efecto Domino se hará sentir en Puerto Rico Comic Con”

Published

on

Domino

La próxima edición del Puerto Rico Comic Con (PRCC) contará con la presencia de una de las actrices de la cinta Deadpool 2.

Se trata de la juvenil Zazie Beetz. Ella interpretó al personaje de Domino dentro del largometaje, personaje extraído de páginas del grupo X-Force de Marvel Comics.

La noticia vino por parte de los organizadores del PRCC quienes a través de un comunicado de prensa hicieron el anuncio oficial.

“A tan solo días del estreno del filme Once Upon a Deadpool en Puerto Rico, el equipo de producción de Puerto Rico Comic Con – el principal evento de entretenimiento en la región – anunció que la actriz Zazie Beetz será una de las invitadas especiales. Beetz protagonizó el rol de Domino en la última entrega de la franquicia, Deadpool 2”, indicó el comunicado por parte del PRCC.

Uno de los organizadores y productores del evento, Ricardo Carrión, se mostró más que entusiasmado con la adición de Beetz al tan esperando evento veraniego.

“Deadpool hizo historia en el cine y rompió esquemas en su género. Por ello es importante que los fans en Puerto Rico tengan la experiencia de compartir con figuras importantes de esa franquicia. En el show de 2017 tuvimos a Brianna Hildebrand. Ella hace de Negasonic Teenage Warhead. Ahora presentamos a Domino. Ella es otra mujer empoderada que, simplemente, se roba el show en la película”, subrayó Ricardo Carrión. Este último es el productor ejecutivo de Puerto Rico Comic Con.

El filme Once Upon a Deadpool esta pronto por debutar. El filme arribará a las salas de cine locales este próximo 13 de diciembre.

Por otra parte, el PRCC se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de mayo del año próximo. Los boletos para los tres días de duración del evento ya se encuentra disponibles. Los mismo se puede conseguir a través de Ticketpop.

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending