Connect with us

Cine

Revelan posible villano si se concreta una tercera parte de Creed

Más hijos de pasados enemigos llegarían a la franquicia de Rocky/Creed.

Published

on

Creed

La franquicia de películas basadas en el personaje Creed parace ya contar con una historia a seguir si se diera una tercera parte. Se trata de incluir en la saga antes indicada al hijo de Clubber Lang, villano de la tercera parte de Rocky. El boxeador profesional Deontay Wilder ha sido el que se perfile llene ese rol si se diera la oportunidad.

Dentro de una entrevista con el portal TMZ, el actor principal de la saga, Michael B. Jordan, dejó su sentir cuando se le abordó sobre el futuro contrincante para el hijo de Apollo Creed.

Si, lo he visto. Creo que es una buena idea. Todavía estamos promocionando Creed II (gracias a todos por el cariño que nos han dado). Pero sí, el (Wilder) es un personaje el solo. Eso es lo bueno de las películas de Rocky, que se pueden traer boxeadroes reales”, subrayó Jordan dentro de la entrevista.

De momento Creed II todavía continúa en las salas de cine así que una tercera parte no se ha discutido de lleno. De concretarse una parte tres de la serie de Creed esta no contaría con una de sus figuras claves: Rocky Balboa.

Hace varias semanas atrás Stallone divulgó através de sus red social de Instagram que estaría ‘retirando’ el personaje de Rocky de la pantalla grande. Luego de los eventos que transcurrerion al final de Creed II, el anuncio de Stallone es más evidente.

Por otra parte, en relación a una tercera película sobre el hijo de Apollo, el también interprete de Rambo dijo que le daría una oportunidad a Wilder en el rol del hijo de Lang. Todo dependería si la situación y la historia son apropiadas.

Creed II
Dolph Lundgren regresa a su rol de Ivan Drago en la secuela de Creed.

Creed III no se ha anunciado de manera oficial pero la segunda parte todavía se encuentra en el cine. Pueden leer la reseña de dicho filme aquí.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments