Connect with us

Cine

Revelan próximo proyecto de Mel Gibson como director

También el veterano actor podría tener un rol dentro de otra película.

Published

on

Mel Gibson

El controversial y exitoso actor Mel Gibson ya tiene en agenda su próximo proyecto detrás de las cámaras como director.

Se trata del largometraje Destroyer. El filme contará la historia de la vida real del USS Laffey. Este fue un buque que se defendió de 22 ataques de ‘kamikazes’ durante la Segunda Guerra Mundial.

La película será una adaptación del libro escrito por John Wukovits titulado Hell From The Heavens: The Epic Story of the USS Laffery and World War II’s Greatest Kamikaze Attack.

El guión del filme fue escrito por Rosalind Ross, novia de Gibson.

Mel Gibson

La última cinta de Gibson (centro) como director fue la exitosa Hacksaw Ridge.

El úlitmo filme que Gibson realizó fue la exitosa Hacksaw Ridge. Dicho largometraje le ganó un sinnúmero de nominaciones en los premios Oscar del 2017. La película, también de guerra, tuvo una ovación de más de 10 minutos luego de su presentación en el Venice Film Festival.

Por otra parte, el también actor de 62 años se espera forme parte de la versión para el cine de Six Billion Dollar Man. Este filme será una adaptación de la serie de televisión bajo el mismo nombre que llegó para la década de los ’70.

Warner Bros. espera que el actor americano se una al filme que actualmente tiene a Mark Wahlberg en el rol titular. En el pasado los actores antes mencionados trabajaron en la comedia familiar Daddy’s Home 2.

Por ello, se dice que Wahlberg esta siendo pieza clave para que el estudio contrate a Mel Gibson. Así el actor de Leathal Weapon pueda formar parte de este ‘remake’.

The Six Million Dollar Man cuenta la historia Steve Austin. Este es un oficial militar que obtiene unos implantes biónicos y éstos le dan fuerza sobrehumana. La serie fue protagonizada por Lee Majors y la misma tuvo una duración de cinco temporadas.

Continue Reading
Advertisement
Comments