Connect with us

Videojuegos

Revelan el tráiler para el esperado videojuego Kingdom Hearts III

La saga debutó en el Playstation 2, se expandió hasta el Game Boy Advance, Nintendo DS, Playstation 3 y Playstation Portable.

Published

on

Kingdom Hearts III

Durante el D23 Expo Japan, Square Enix reveló el primer corte promocional para Kingdom Hearts III. Con el video, el juego contará con la participación de los personajes del filme animado Monsters Inc.

Sulley, Mike Wazowski y Boo hacen acto de presencian dentro del esperado juego. Éstos no son los únicos personajes de Disney que verán acción en el juego. La saga de Toy Story también se dio a conocer que formará parte de Kingdom Hearts III.

Por otra parte, se hizo despliegue del poderío que ahora trae consigo el Keyblade de Sora, protagonista del juego.

“No puedo entrar en cosas específicas del juego pero hay muchas cosas nuevas de Disney en esta nueva entrega de Kingdom Hearts. Hay mucho que considerar. Estamos viendo todos los personajes de Disney, los nuevos y los que más atención acaparan. Tenemos que construir un mundo que contenga mucha originalidad. Queremos variedad en nuestro nuevo Kingdom Hearts”, indicó Tai Yasue, director y diseñador del juego.

Square Enix, junto con Disney, desarrollan Kingdom Hearts. Dicha saga de juegos presenta a Sora y su travesía a través de mágicos mundos. A lo largo de los juegos el personaje principal se encuentra con personajes de Final Fantasy, Disney y Pixar.

Kingdom Hearts III

La saga de Kingdom Hearts coloca en los personajes principales el mundo de Disney.

El éxito generado por el Kingdom Hearts ha logrado que se hayan realizado varios juegos adicionales. La saga debutó en el Playstation 2 y se expandió hasta el Game Boy Advance, Nintendo DS, Playstation 3 y Playstation Portable.

Kingdom Hearts III estará disponible para consolas de próxima generación (Playstation 4 y Xbox One) en algún punto de éste año.

Continue Reading
Advertisement
Comments