Connect with us

Videojuegos

Revelan el tráiler para el esperado videojuego Kingdom Hearts III

La saga debutó en el Playstation 2, se expandió hasta el Game Boy Advance, Nintendo DS, Playstation 3 y Playstation Portable.

Published

on

Kingdom Hearts III

Durante el D23 Expo Japan, Square Enix reveló el primer corte promocional para Kingdom Hearts III. Con el video, el juego contará con la participación de los personajes del filme animado Monsters Inc.

Sulley, Mike Wazowski y Boo hacen acto de presencian dentro del esperado juego. Éstos no son los únicos personajes de Disney que verán acción en el juego. La saga de Toy Story también se dio a conocer que formará parte de Kingdom Hearts III.

Por otra parte, se hizo despliegue del poderío que ahora trae consigo el Keyblade de Sora, protagonista del juego.

“No puedo entrar en cosas específicas del juego pero hay muchas cosas nuevas de Disney en esta nueva entrega de Kingdom Hearts. Hay mucho que considerar. Estamos viendo todos los personajes de Disney, los nuevos y los que más atención acaparan. Tenemos que construir un mundo que contenga mucha originalidad. Queremos variedad en nuestro nuevo Kingdom Hearts”, indicó Tai Yasue, director y diseñador del juego.

Square Enix, junto con Disney, desarrollan Kingdom Hearts. Dicha saga de juegos presenta a Sora y su travesía a través de mágicos mundos. A lo largo de los juegos el personaje principal se encuentra con personajes de Final Fantasy, Disney y Pixar.

Kingdom Hearts III

La saga de Kingdom Hearts coloca en los personajes principales el mundo de Disney.

El éxito generado por el Kingdom Hearts ha logrado que se hayan realizado varios juegos adicionales. La saga debutó en el Playstation 2 y se expandió hasta el Game Boy Advance, Nintendo DS, Playstation 3 y Playstation Portable.

Kingdom Hearts III estará disponible para consolas de próxima generación (Playstation 4 y Xbox One) en algún punto de éste año.

Advertisement
Comments

Videojuegos

Blanka será el próximo DLC de STREET FIGHTER V

El anuncio se dio junto con un video promocional el cual presenta nuevas movidas de dicho peleador en adición a otras tradicionales.

Published

on

Blanka

La desarrolladora Capcom anunció que estaría lanzando su próximo DLC (downloadble content) para Street Fighter V (SFV) el próximo 20 de febrero. Se trata del legendario personaje Blanka, el peleador oriundo de Brasil que emite electricidad.

El anuncio se dio junto con un video promocional el cual presenta nuevas movidas de dicho peleador en adición a sus maniobras tradicionales.

“En SFV: Arcade Edition (AE) Blanka esta viviendo en paz con su madre y se ha adaptado bien a ser parte de la sociedad. Un día un sospechoso vendedor se le acerca y le ofrece una manera de hacerlo famoso. El hombre le ofrece a Blanka hacer grandes cantidades de un muñeco basado en él. ¿Funcionará? Eso lo sabremos en el ‘story mode’ del personaje”, explicó Capcom a través de su página web.

El icónico personaje dentro de los juegos de pelea viene a un costo de $6 o de 100,000 Fight Money. Pero para los jugadores que hayan obtenido el Season 3 Character Pass el peleador brasilero se podrá obtener libre de costo.

Blanka

El bestial peleador vendrá con varios autendos para combate.

Dicho pase contendrá varios personajes adicionales. Estos son: Sakura, Falke, Cody, G y el problemático Sagat. Éste último no está disponible ahora pero estará arribando pronto. Si Blanka se obtiene con dinero real o comprando el pase indicado arriba, como resultado, varios atuendos de pelea estarán incluidos.

 

Continue Reading

Videojuegos

Black Panther se une a Lego Marvel Super Heroes 2

Este DLC le sigue lo pasos al ya previamente lanzado que giraba en torno a Guardians Of The Galaxy Vol. 2.

Published

on

Lego Marvel Superheroes 2

La esperada cinta Black Panther debuta esta semana en las salas de cine y con ello un DLC (downloable content) para el videojuego LEGO Marvel Super Heroes 2.

Este nuevo contenido presenta al personaje antes indicado, el cual hace su debút en dicho universo de los juegos de video de Lego. En adición, se podrá obtener un level pack con contenido relacionado al rey de Wakanda así lo indicó el portal Bleeding Cool.

El nuevo contendio descargable ya se encuentra disponible para las consola Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Como exigen los tiempos modernos, Black Panther no vendrá de manera gratuita. Todos aquellos que estén interesados en obtener al rey de Wakanda le va costar $2.99

El paquete de la Pantera Negra incluye:

– Vibranium Suit

– Okoye

– Nakia

– Erik Kilmonger

– Ulysses Klaue

-Everett K. Ross

Dichos personajes se añadirán al ‘roster’ completo.

Lego Guardians Of The Galaxy Vol. 2

Lego Guardians Of The Galaxy Vol. 2 fue el DLC anterior a este que ya se encuentra disponible.

Como parte del ‘season pass’, el nivel de Black Panther esta situado en su natal Wakanda.

Este DLC le sigue lo pasos al ya previamente lanzado que giraba en torno a Guardians Of The Galaxy Vol. 2. Los siguientes contenidos para descargar en el futuro serán basados en Avengers: Infinity War y Ant-Man and the Wasp. No se indicó cuando estos dos úlitmos paquetes estarán disponibles. Se espera que al igual que el de Black Panther, debuten cerca del estreno de ambos filmes.

Lego Marvel Superheros es un videojuego de acción y aventura que tiene como figura principal a los personajes de Marvel Comics. El mismo fue desarrollado por Traveller’s Tale y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment el pasado mes de noviembre.

La primera entrega, Lego Marvel Super Heroes, es actualmente el juego de mayor venta de todos los tiempos que lleva el nombre Lego. Aproximadamente el juego superó las 2.5 millones de ventas a nivel mundial

Continue Reading

Videojuegos

Director de Kingdom Hearts III no descarta su llegada a Switch

El éxito del Nintendo Switch ha hecho que muchos piensen en la posibilidad de ver a Kingdom Hearts 3 en esta consola.

Published

on

KINGDOM HEARTS III Nintendo Switch

Tetsuya Nomura, el director de Kingdom Hearts 3, ha afirmado que no descarta una versión del juego para Nintendo Switch en el futuro.

Kingdom Hearts 3

En una reciente plática con IGN UK, Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III, confesó que Switch le parece una consola interesante. Asimismo, dejó claro que ve con buenos ojos la posibilidad de que esta próxima entrega de Kingdom Hearts llegue a esta plataforma. No obstante, afirmó que antes de hacer ese port tienen otras prioridades.

“En definitiva el Nintendo Switch es un hardware muy interesante, pero si decimos a la ligera que estará en Nintendo Switch, estoy seguro de que la gente volverá para decir ‘¿pero qué pasa con PlayStation 4 y Xbox One? Queremos que llegue ahí primero. No se concentren en otras plataformas’. Así que por ahora queremos concentrarnos en las consolas para las que ya lo anunciamos. Y después, tal vez, podríamos comenzar a pensar en otras posibilidades”, señaló.

Así pues, si bien Nomura no cierra las puertas a la idea de que Kingdom Hearts III llegue a Nintendo Switch y otras plataformas, todo parece indicar que estará disponible tiempo después de su lanzamiento original.

En otras noticias, este fin de semana Square Enix compartió un nuevo avance de Kingdom Hearts III, el cual nos mostró el rumorado mundo de Monster’s Inc. Por otro lado, este título también contará con un mundo de Toy Story.

Se espera que Kingdom Hearts III llegue a PlayStation 4 y Xbox One antes de que termine el año.

Fuente


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending