Connect with us

Cine

Reseña: Gran despliegue actoral salva All The Money In The World

A pesar de contar con una narrativa un tanto pausada, All The Money in The World cuenta con sendas interpretaciones que podrán ver premios en la próxima entrega de los Oscares.




Published

on

Reseña (review) All The Money In The World

Sony Pictures y Scott Free presentaron la cinta ‘All The Money In The World‘, una que es inspirada en una serie de eventos de la vida real.

 El filme cuenta la historia que para el año 1973, el nieto de uno de los hombres más ricos del mundo, J. Paul Getty, fue raptado en Italia por un grupo de malhechores.

Getty se opone contundentemente el pagar la cantidad de $17 millones que le solicitan los cacos, esto a pesar de las súplicas por parte de la madre de su nieto.

 Gail, madre del jóven capturado, debe a toda costa y con la ayuda de un consejero llamado Fletcher Chase, hacer lo inconcebible para poder salvar la vida de su hijo.

All The Money In The World un filme que se puede disfrutar a pesar que de uno no pueda tener mucho conocimiento de la historia verídica en la que se basa.

All The Money In The World viene del veterano director Ridley Scott, mejor conocido por su manejo de filmes de ciencia ficción como lo fue ‘Alien’ (1979).

 En el pasado Scott ha hecho un lado dicho género para cubrir cintas más dramáticas como lo fueron ‘Hannibal’ y ‘The Counselor‘.

Si algo éste director tiene como habilidad fuera de las cintas fantasiosas es el poder extraerle lo mejor a sus actores, proveyendo así unas geniales interpretaciones en cinta dramáticas.

Esto último es lo que hace de All The Money In The World un filme que se puede disfrutar a pesar que de uno no pueda tener mucho conocimiento de la historia verídica en la que se basa. 

Sus actores principales Michelle Williams, Charlie Plummer, Mark Walhberg y Christopher Plummer presentan soberanas actuaciones, especialmente éste último.

Christopher Plummer es absolutamente fascinante en All The Money In the World

Christopher Plummer es absolutamente fascinante en All The Money In the World

Plummer se integró al filme a tan solo tres semanas de estrenar, ésto a lo sucedido con el actor Kevin Spacey y ésto era algo con lo que el filme había generado mayor atención mediática.

Spacey fue removido del filme por conductas sexuales inapropiadas en el pasado y por ello fue reemplazado por Plummer.  A pesar de casi nadie haber visto en su totalidad la actuación de Spacey, se dice que la elección de Plummer fue lo que mejor que le pudo haber pasado al filme.

La filmación de las escenas de Plummer tuvieron un duración de nueve días y fueron más que suficientes para poder reeditar el filme el cual ya estaba listo para exhibir.

Por otra parte, Williams proveen una actuación digna de reconocimiento en el rol de una madre en pura desesperación para dar con su hijo.

Desde el primer instante que ocurre el rapto hasta literalmente la última escena del filme, Willimas provee una actuación que genera una enorme  empatía con el personaje.

En ocasiones el filme puede sentirse un tanto dilatado pero como hemos detallado arriba, la participación de cada uno de los roles principales hace salvedad en muchos de esos momentos monótonos.

 ‘All The Money In The World’ llega de manera estratégica a fin de año con la tarea de hacerse visible ante la gran época de premios que se avecina.

Ésta filme tal vez no gane tanta notoriedad, ni dinero en la taquilla pero de seguro ganará gran reconocimiento en el aspecto actoral.

Aquí todos ganan, nadie pierde.




All The Money In The World

Sinopsis:

Década de 1970. El magnate John Paul Getty (Christopher Plummer) es uno de los hombres más ricos del mundo. La vida es idílica para el clan Getty hasta que su nieto de 16 años de edad John Paul Getty III (Charlie Plummer) es secuestrado por una organización paramilitar italiana.

Mientras el muchacho permanece en paradero desconocido, su devota madre Gail Harris (Michelle Williams) tratará por todos los medios de que el multimillonario abuelo pague el rescate.

Pero el magnate se niega, porque no está dispuesto a cooperar con las demandas de extorsión. Ante la negativa y con el objetivo de rescatar a su hijo, Gail se alía con el gerente de negocios de Getty y ex agente de la CIA Fletcher Chase (Mark Wahlberg) para convencer a Getty de cambiar de opinión antes de que sea demasiado tarde.

Duración: 2 horas y 7 minutos

Dirección: Ridley Scott

Elenco: Michelle Williams, Charlie Plummer, Mark Walhberg, Christopher Plummer

Guión: David Scarpa (basado en el libro Painfully Rich)

All The Money In The World
3.5 Reviewer
Dirección
Libreto
Elenco
Entretenimiento

Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks.

Advertisement
Comments

Cine

Leonardo DiCaprio trabajará una vez más con Quentin Tarantino

En el pasado DiCaprio y Tarantino laboraron dentro del exitoso filme ‘Django Unchained’ protagonizado por Jaime Foxx.

Published

on

Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino

En lo que puede considerarse como un junte que muchos ansiaban ver otra vez en el mundo del cine, el portal The Hollywood Reporter (THR) indicó que el ganador del premio Oscar, Leonardo DiCaprio (The Revenant) estará trabajando una vez más con el director Quentin Tarantino.

En el pasado DiCaprio y Tarantino laboraron dentro del exitoso filme ‘Django Unchained’ protagonizado por Jaime Foxx.

El filme en el cual ambos estarán trabajando centra su historia en un actor que tuvo éxito en una serie televisiva y esto en la búsqueda de entra en el mundo del cine gracias al logro antes indicado mientra es acompañado de su compañero.

Los asesinatos cometidos por el asesino en serie Charles Manson, esto para el verano del 1969, servirán como historia de fondo.

Otra de las figuras que Tarantino está buscando para que sea parte del filme lo es Margot Robbie (Suicide Squad) y el rol de ésta sería el de Sharon Tate, victima en la vida real de Manson.

Como es costumbre en los filmes de Tarantino de tener un elenco muy reconocido y diverso, se reportó también que el reconocido director espera que Tom Cruise y Brad Pitt se unan el elenco del filme.

Sony estará produciendo el filme el cual cuenta con presupueto de $100 millones y cuyo rodaje debe comenzar para mediados de éste año.

El filme cuenta con fecha de estreno y esta lo es para el 9 de agosto de 2019, fecha que marca el 50 aniversario del macabro asesinato por parte de Manson a Tate.

Esta será la historia en la que Quentin Tarantino basará dicho filme.

Portada del Daily News sobre los asesinatos por parte de Charles Manson.

Continue Reading

Cine

Adelantan fecha de estreno de DEADPOOL 2

Marvel estuvo haciendo varios cambios en algunos de sus futuros estrenos ya que la secuela de Deadpool y el filme New Mutants ahora tienen nuevas fechas de estreno.

Published

on

Deadpool 2

Marvel estuvo haciendo varios cambios en algunos de sus futuros estrenos ya que la secuela de Deadpool y el filme New Mutants ahora tienen nuevas fechas de estreno.

Originalmente, ‘Deadpool 2’ se supone estrenara este próximo 1 de junio pero con el reciente cambio indicado arriba la cinta basada en el superhéroe de la publicadora Marvel Comics estará debutando el 18 de mayo.

Esto coloca el filme a solo semanas de estreno de la cinta ‘Solo: A Star Wars Story’, una movida un poco riesgosa considerando que pondría casi en competencia ambos filmes.

Por otra parte, el largometraje New Mutants, también basado en personajes de Marvel Comics, tuvo un cambio en su fecha de estreno. Se supone el filme llegara a las salas de cine el 13 de abril pero ahora su nueva fecha lo es el 22 de febrero.

La razón que se indicó para éste cambio fue que el estudio buscaba evitar que tanto Deadpool como New Mutants estuvieran en las salas de cine internacional al mismo tiempo.

‘Deadpool 2’ contará con el regreso de Ryan Reynolds en el papel protagónico, Josh Brolin y Brianna Hildebrand, mientras que ‘New Mutantes’ cuenta con la participación de Anya Taylor-Joy, Maisie Williams y Charlie Heaton.

Sinopsis: Deadpool

Después de alistarse en el ejército, Wade Wilson (Ryan Reynolds) comienza a realizar trabajos de mercenario, y acabará siendo agente de las Fuerzas Especiales de EE.UU. Ya retirado, en su vida civil se dedica a ser un “matón a sueldo”, ayudando a gente que no puede defenderse por sí sola. Su vida transcurre de forma normal, junto a su novia Vanessa (Morena Baccarin), hasta que llega la terrible noticia de que está gravemente enfermo.

Sus días están contados y por eso, para salvar su vida, decide ganar tiempo sometiéndose al “Arma X”: un arriesgado experimento que provoca una alteración genética en su organismo, deteniendo así la enfermedad y haciéndole renacer como un indestructible antihéroe cuyo nombre es Deadpool. Eso sí, después de someterse a este complicado experimento, el rostro y el cuerpo de Wilson quedan terriblemente desfigurados. De modo que, decide tomarse con algo más de humor su drama personal, y es entonces cuando Deadpool se lanza a hacer comentarios jocosos, sea cual sea la situación a la que se enfrenta.

Basado en el anti-héroe menos convencional de Marvel Cómics, Deadpool narra el origen de este ex-agente de las fuerzas especiales, reconvertido en mercenario, que tras pasar por un cruel experimento adquiere poderes sobrenaturales de curación y otras sorprendentes cualidades. Armado con sus nuevas habilidades, y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Aunque no es un superhéroe en sentido estricto, Deadpool es uno de los personajes más queridos de Marvel Cómics. La primera adaptación a la gran pantalla del personaje creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza, corrió a cargo del debutante en la dirección Tim Miller.

Primer poster para la cinta Deadpool 2.

Primer poster para la cinta Deadpool 2.

Continue Reading

Cine

Película de Gambit pierde nuevamente a su director

Al parecer la cinta basada en el mutante Gambit continúa con una maldición ya que varios portales indicaron que el filme ha perdido a su director otra vez.

Published

on

Al parecer la cinta basada en el mutante Gambit continúa con una maldición ya que varios portales indicaron que el filme ha perdido a su director otra vez.

Gore Verbinski (The Mexican, Pirates Of The Caribbean) abandonó el proyecto y la razón de dicha acción es que la fecha de rodaje de Gambit iba a la par con otros proyectos que el director tenía en agenda.

Se dice que fue una separación amistosa por parte de ambas partes.

Con éste cambio la cinta ahora estrenará el 7 de junio de 2019 en vez del 14 de febrero del mismo año.

Channing Tatum permanece en el rol principal de Gambit.

Ésta es la tercera ocasión en que el largometraje centrado en el personaje de la publicadora Marvel Comics se queda sin director.

En el pasado hemos informado que la cinta de Gambit debía comenzar su rodaje a principios de 2017 pero la misma ha sido pospuesta por los cambios en su director. Los otros dos directores en abanadonar el proyecto los fueron Rupert Wyatt y Doug Liman.

En la actualidad FOX se encuentra en la búsqueda de director para poder comenzar con el rodaje lo más pronto posible.

Gambit

Remy Etienne LeBeau mejor conocido como Gambit/Gambito es un personaje que hizo su primera aparición en el número 266 de Uncanny X-Men en Agosto de 1990 y fue creado por Jim Lee y Chris Claremont.

Gambit X-Men Animation

Gambit es un mutante con la capacidad de transformar la energía potencial contenida en un objeto en energía cinética. Cuando carga un objeto y lo lanza éste explota al impactar.

Generalmente Gambit usa sus naipes como objetos para cargar y despues las lanza, pero se sabe que es capaz de cargar cualquier ojeto inanimado. El límite de masa que es capaz de cargar es desconocido. Recientemente, los poderes de Remy han sido potenciados ampliamente, por la mutante Mary Purcell, Mister Siniestro y Nuevo Sol.

Como resultado Gambit ha llegado a ser capaz de cargar objetos sin necesidad de entrar en contacto con ellos e incluso ha llegado a poder cargar objetos orgánicos. Además genera permanentemente un campo de energía estática que envuelve su cuerpo, permitiendole recuperarse de heridas mortales e incluso tocar a Rogue, pues su campo estático anula su poder.

Cuando fueron aumentados por primera vez, su poderes eran casi incontrolables, hasta el punto de que su más mínima emoción podía desencadenarlos. Además posee ciertos poderes hipnóticos/empáticos que le permiten persuadir a la gente.

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending