Connect with us

Cine

‘Jumanji: Welcome To The Jungle’, otra secuela que nadie quería ver

A pesar de contar con unas secuencias de acción aceptables, Jumanji: Welcome to the Jungle no logra capturar la mágia que emanaba del filme original y que como cualquier otro “remake”/”reboot” no trae nada nuevo, solo tratar de evocar nostalgia a la mala.

Published

on

Jumanji Welcome to the jungle

Sony y Columbia Pictures presentaron el filme ‘Jumanji: Welcome To The Jungle’, una secuela directa para la exitosa cinta con el mismo nombre que estrenó para el año 1995.

El largometraje centra su historia en un grupo de jóvenes que son enviados a detención en la escuela y mientras están en dicho lugar éstos se topan con un videojuego llamado Jumanji.

Éste último ha evolucionado con el pasar de los años ya que antes era una juego de mesa y ahora es un moderno juego de video.

Los jóvenes comienzan a explorar con el juego y luego terminan dentro del mismo en donde poseen tres vidas cada uno con el fin de sobrepasar una serie de obstáculos. Pero mayor aún deben poner sus diferencias a un lado para poder vencer el juego y regresar al mundo real.

Bobby Cannavale como el villano de Jumanji Welcome to the Jungles

Bobby Cannavale como el villano del filme.

Jumanji: Welcome To The Jungle, liderado por el nuevo astro del cine Dwayne “The Rock” Johnson es un pobre intento a lo que una vez fuera una entretenida cinta de acción y aventura como lo fue su predecesora.

Contrario a lo que el mismo Johnson indicó a través de sus redes sociales de que el filme no sería un ‘remake’ sino una secuela directa, la película se siente como una versión actualizada. a.k.a “remake”. Simple y sencillo.

La misma carece de esa genialidad, emoción, humor genuino y hasta suspenso que traiga consigo ‘Jumanji’ (1996), todo en su gran mayoría a la acertada interpretación del fenecido actor Robin Williams.

En aquel filme se apreciaba grandemente que todos los actores se alimentaban el uno del otro a la hora de actuar y darle esa carisma por la cual se caracterizaba aquella cinta de los años noventa.

Dwayne Johnson lidera el elenco de Jumanji Welcome To The Jungle

Dwayne Johnson lidera el elenco de ‘Jumanji: Welcome To The Jungle’.

En esta ocasión la mayoría de los personajes principales carecen de esa misma carisma y genialidad antes mencionada.

Solo Jack Black y Johnson son un tanto funcionales en sus respectivos roles ya que se puede evidenciar que ambos actores estaban divirtiéndose con los papeles y dando rienda suelta a sus dotes cómicos como estamos acostumbrados por parte de ambos.

Kevin Hart sigue siendo Kevin Hart, un “punchline” forzado que solo recurre a quejarse para tratar de ser gracioso, pero el resultado final es el mismo, una interpretación irritante por demás.

A lo largo de la cinta la supesta comedia se siente forzada y en muchas ocasiones parecen pasos de comedia a la Saturday Night Live, solo que aquí la comedia se reduce a ser abrumadoramente infantil. Los pocos momentos en que la cinta podría rayar un poco en lo gracioso, lamentablemente, es cuando recurre al uso de insinuación sexual.

Karen Gillian interpreta a Bethany en Jumanji Welcome to the Jungle

Karen Gillian interpreta a Bethany.

Karen Gillian hizo lo que pudo en el rol de Martha ya que su personaje daba lo mismo si aparecía o no en la cinta. Dicho rol, evidentemente, se colocó en el filme para fungir como un “eye candy”.

La historia del filme resta de mucho sentido a lo largo del mismo y es algo apesumbrado ya que la cinta fue escrita por cuatro guionistas.

Su director Jake Kasdan realizó una labor decente con varias de las secuencias de acción que son de las partes de mayor disfrute en el filme a pesar de la cinta depender muchas de imágenes generadas por computadora.

‘Jumanji: Welcome To The Jungle’ es otro remake del montón. Uno que de seguro nadie quería ver y que como cualquier otro “remake”/”reboot” no trae nada nuevo, solo tratar de evocar nostalgia a la mala.

Jack Black funge como una de las cosas más graciosas de Jumanji Welcome to the Jungle

Jack Black funge como una de las cosas más graciosas del largometraje.

Seamos honestos. En 21 años hay tiempo de sobra para presentar un producto óptimo, imaginativo e atractivo . No uno que parece que fuera confeccionado por Tarzán o Cheetah.

Jumanji: Welcome To The Jungle
2 Reviewer
Dirección
Libreto
Elenco
Entretenimiento
Efectos Visuales

‘Jumanji: Welcome To The Jungle’

Duración: 1 hora y 50 minutos
Dirección: Jake Kasdan
Libreto: Jake Kasdan, Chris McKenna, Erik Sommers, Scott Rosenberg, Jeff Pinkner
Elenco: Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Nick Jonas, Bobby Cannavale

Advertisement
Comments

Cine

Netflix contempla tener su propia cadena de cines

Esta movida por parte de Netflix es la más lógica para la compañía luego de haber revolucionado el mercado de alquiler de películas

Published

on

Netflix

El mundialmente reconocido servicio de ‘streaming’, Netflix, busca expander su servicio pero en esta ocasión más grande que nunca.

Se trata de que el producto de películas y series mencionado arriba juegan con la idea de tener su propia cadena de cines. Esta noticia viene luego de que la compañía, que se basa en Los Gatos (California), trató de hacer un trato con Mark Cuban.

Este último es dueño del equipo de baloncesto profesional Dallas Mavericks.

Netflix

El servicio ha ganado tanta notoriedad que la frase “Netflix and Chill” es una de la más reconocidas actualmente.

Cuban es propietario de Landmark Theaters. El acuerdo no se llegó a concretar ya que al parecer el precio de venta que le puso Cuban a Netflix fue un poco alto.

A pesar de todo, esta movida por parte de Netflix indica es la más lógica para la compañía. Esto luego de haber revolucionado el mercado de alquiler de películas como nunca se haya visto. El rápido ascenso de Netflix fue pieza clave para ponerle punto final a los ‘video clubs’ así como lo fuera Blockbuster Video (R.I.P.).

Desde que Netflix comenzó a proveer su servicio de alquiler de DVD por correo su éxito no ha mermado. De ahí estos observaron sus ganancias crecer de manera exponencial. Gracias este logro poco a poco fueron mejorando su producto hasta llegar a las plataformas digitales. Convirtíendose en el “monstruoso” producto de películas y series que conocemos hoy día.

“Queremos que nuestras películas esten en tierra firme con cualquier cineasta”, subrayó Ted Sarandos. Este es el jefe de contenido de Netflix.

Este comentario viene a raíz de que otra de las razones por la cual Netflix quiere “dar el salto a la pantalla grande” es que éstos buscan llamar la atención de algunos galardones. Un premio Oscar para el servicio sería una mejor carta de presentación a la que actualmente puedan tener.

El pasado año Netflix gastó alrededor de $8 billones produciendo su propio contenido. Eso incluye series, documentales y filmes originales trabajadas por ellos.

Netflix

Uno de los contenidos originales de mayor demanda para Netflix son los relacionados a Marvel Comics.

Eso no se detiene ahí.

Se dice que para este año 2018 la compañía de ‘streaming’ espera lanzar más de 80 películas de contenido único.

Por otra parte, este incremento de contenido indica que los precios que sus subscriptores pagan mensualmente seguirá en ascenso. En la actualidad el costo mensual para poder ser parte del mundo de entretenimiento que ofrece Netflix es de $10.99

Hubo un tiempo en donde estos afirmaron que el precio de $7.99 no subiría, por lo menos para los miembros existentes hasta cierta fecha. Los que quisieran el servicio luego del tiempo establecido estarían pagando $9.99

¿Si Netflix logra dar el salto a la pantalla grande, valdrá la pena pagar el alto de precio que actualmente tiene el cine en los Estados Unidos?

Veremos…

Continue Reading

Cine

Mira el violento y explosivo avance para la secuela de The Equalizer

Esta segunda entrega de The Equalizer marca la primera vez que Denzel Washigton realiza una secuela en su carrera como actor.

Published

on

The Equalizer 2

Sony Pictures Entertainment, en conjunto con Columbia Pictures, presentaron el primer tráiler para la secuela de The Equalizer.

Esta segunda parte, sobre el filme que llegó para el 2014, tiene de vuelta en el rol titular al veterano actor Denzel Washington (Glory).

Este corte promocional se enfoca mayormente en los métodos que usa el personje principal (McCall). Estos son violentos por de más con el fin de poder resolver los casos que se le presentan. En esta ocasión McCall sale del retiro una vez más luego de una amiga personal de éste es asesinada. Momento en que vuelva a tomar la justicia en sus propias manos.

“Denzel Washigton regresa a uno de sus roles más sobresalientes en la primera secuela de su carrera. Robert McCall da justicia los a oprimidos pero, ¿cuan lejos está dispuesto a llegar por alguien que ama?”, lee la breve sinopsis del largometraje.

La primera película, que llegó hace tres años atrás, contó con la participación de Marton Csokas, Chloë Grace Moretz, David Harbour, Bill Pullman y Melissa Leo. Estos últimos dos regresan para ser parte del elenco de la secuela.

Esta serie de filmes de acción son basados en el programa de televisión bajo el mismo nombre. The Equalizer contaba la historia de un espía retirado con un pasado misterioso. Este usaba sus habilidades y se torna en un tipo de vigilante que ayuda a los inocentes. La serie estuvo protagonizada por Edward Woodward y se transmitió por el canal de televisión CBS desde el 1985 hasta 1989.

Antoine Fuqua (Training Day, Tears Of The Sun) regresa a la silla de director para esta segunda parte. De igual manera, el libretista Richard Wenk vuelve a escribir el guión de esta nueva entrega para el cine de The Equalizer.

The Equalizer 2 llega a las salas de cine el 20 de junio próximo.

The Equalizer 2

Primer poster tipo ‘teaser’ para The Equalizer 2.

Continue Reading

Cine

Cathy Yan será la directora de la película de Harley Quinn con Margot Robbie

La directora de cine Cathy Yan ha sido contratada para realizar una película centrada en el personaje de la villana de DC Comics, Harley Quinn, que volverá a interpretar Margot Robbie

Published

on

Margot Robbie también tiene pendiente el rodaje de la secuela de Suicide Squad, la primera película donde aparecía su personaje de Harley Quinn.

Cathy Yan ha sido elegida para dirigir un spin-off centrado en Harley Quinn, el personaje interpretado por Margot Robbie en Suicide Squad.

La nominada al Óscar, será productora y protagonista de esta película independiente sobre la supervillana del sello DC.

Hasta la fecha, Cathy Yan sólo ha dirigido una película, ‘Dead Pigs’. 

 Cathy Yan (segunda por la derecha) con los protagonistas de Dead Pigs

Cathy Yan (segunda por la derecha) con los protagonistas de Dead Pigs

La comedia dramática indie que fue presentada en el pasado Festival de Sundance.

Dead Pigs ganó el World Cinema Dramatic Award For Ensemble Acting en Sundance; todavía no se ha estrenado en cines.

Yan, que también fue periodista del Wall Street Journal, se convertirá así en la segunda mujer que dirige una película de DC Films.

La primera fue Patty Jenkins con Wonder Woman el año pasado.

La realizadora entusiasmó a Margot Robbie con su idea para el proyecto de Harley Quinn y la estrella convenció a Warner para ficharla.

Birds of Prey y Harley Quinn

De acuerdo a distintos reportes, la película de Warner Bros. estará basada en Birds of Prey, un cómic lanzado en 1995.

El comic sigue a un grupo femenino de heroínas que con los años ha tenido personajes como Batgirl, Poison Ivy, Catwoman y etc.

Christina Hodson fue contratada por el estudiola semana pasada para escribir Batgirl.

Se espera que el rodaje comience a finales de año después de que Margot Robbie concluya su intervención en Once Upon a Time in Hollywood la próxima producción de Quentin Tarantino.

Robbie también tiene pendiente el rodaje de la secuela de Suicide Squad, la primera película donde aparecía su personaje de Harley Quinn.

La popularidad de Harley Quinn creció exponencialmente tras Suicide Squad.

Warner Bros. aprovechó tal impacto para anunciar varios proyectos centrados en la antiheroína.

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending