Connect with us

Cine

‘Jumanji: Welcome To The Jungle’, otra secuela que nadie quería ver

A pesar de contar con unas secuencias de acción aceptables, Jumanji: Welcome to the Jungle no logra capturar la mágia que emanaba del filme original y que como cualquier otro “remake”/”reboot” no trae nada nuevo, solo tratar de evocar nostalgia a la mala.

Published

on

Jumanji Welcome to the jungle

Sony y Columbia Pictures presentaron el filme ‘Jumanji: Welcome To The Jungle’, una secuela directa para la exitosa cinta con el mismo nombre que estrenó para el año 1995.

El largometraje centra su historia en un grupo de jóvenes que son enviados a detención en la escuela y mientras están en dicho lugar éstos se topan con un videojuego llamado Jumanji.

Éste último ha evolucionado con el pasar de los años ya que antes era una juego de mesa y ahora es un moderno juego de video.

Los jóvenes comienzan a explorar con el juego y luego terminan dentro del mismo en donde poseen tres vidas cada uno con el fin de sobrepasar una serie de obstáculos. Pero mayor aún deben poner sus diferencias a un lado para poder vencer el juego y regresar al mundo real.

Bobby Cannavale como el villano de Jumanji Welcome to the Jungles

Bobby Cannavale como el villano del filme.

Jumanji: Welcome To The Jungle, liderado por el nuevo astro del cine Dwayne “The Rock” Johnson es un pobre intento a lo que una vez fuera una entretenida cinta de acción y aventura como lo fue su predecesora.

Contrario a lo que el mismo Johnson indicó a través de sus redes sociales de que el filme no sería un ‘remake’ sino una secuela directa, la película se siente como una versión actualizada. a.k.a “remake”. Simple y sencillo.

La misma carece de esa genialidad, emoción, humor genuino y hasta suspenso que traiga consigo ‘Jumanji’ (1996), todo en su gran mayoría a la acertada interpretación del fenecido actor Robin Williams.

En aquel filme se apreciaba grandemente que todos los actores se alimentaban el uno del otro a la hora de actuar y darle esa carisma por la cual se caracterizaba aquella cinta de los años noventa.

Dwayne Johnson lidera el elenco de Jumanji Welcome To The Jungle

Dwayne Johnson lidera el elenco de ‘Jumanji: Welcome To The Jungle’.

En esta ocasión la mayoría de los personajes principales carecen de esa misma carisma y genialidad antes mencionada.

Solo Jack Black y Johnson son un tanto funcionales en sus respectivos roles ya que se puede evidenciar que ambos actores estaban divirtiéndose con los papeles y dando rienda suelta a sus dotes cómicos como estamos acostumbrados por parte de ambos.

Kevin Hart sigue siendo Kevin Hart, un “punchline” forzado que solo recurre a quejarse para tratar de ser gracioso, pero el resultado final es el mismo, una interpretación irritante por demás.

A lo largo de la cinta la supesta comedia se siente forzada y en muchas ocasiones parecen pasos de comedia a la Saturday Night Live, solo que aquí la comedia se reduce a ser abrumadoramente infantil. Los pocos momentos en que la cinta podría rayar un poco en lo gracioso, lamentablemente, es cuando recurre al uso de insinuación sexual.

Karen Gillian interpreta a Bethany en Jumanji Welcome to the Jungle

Karen Gillian interpreta a Bethany.

Karen Gillian hizo lo que pudo en el rol de Martha ya que su personaje daba lo mismo si aparecía o no en la cinta. Dicho rol, evidentemente, se colocó en el filme para fungir como un “eye candy”.

La historia del filme resta de mucho sentido a lo largo del mismo y es algo apesumbrado ya que la cinta fue escrita por cuatro guionistas.

Su director Jake Kasdan realizó una labor decente con varias de las secuencias de acción que son de las partes de mayor disfrute en el filme a pesar de la cinta depender muchas de imágenes generadas por computadora.

‘Jumanji: Welcome To The Jungle’ es otro remake del montón. Uno que de seguro nadie quería ver y que como cualquier otro “remake”/”reboot” no trae nada nuevo, solo tratar de evocar nostalgia a la mala.

Jack Black funge como una de las cosas más graciosas de Jumanji Welcome to the Jungle

Jack Black funge como una de las cosas más graciosas del largometraje.

Seamos honestos. En 21 años hay tiempo de sobra para presentar un producto óptimo, imaginativo e atractivo . No uno que parece que fuera confeccionado por Tarzán o Cheetah.

Jumanji: Welcome To The Jungle
2 Reviewer
Dirección
Libreto
Elenco
Entretenimiento
Efectos Visuales

‘Jumanji: Welcome To The Jungle’

Duración: 1 hora y 50 minutos
Dirección: Jake Kasdan
Libreto: Jake Kasdan, Chris McKenna, Erik Sommers, Scott Rosenberg, Jeff Pinkner
Elenco: Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Nick Jonas, Bobby Cannavale

Advertisement
Comments

Cine

Leonardo DiCaprio trabajará una vez más con Quentin Tarantino

En el pasado DiCaprio y Tarantino laboraron dentro del exitoso filme ‘Django Unchained’ protagonizado por Jaime Foxx.

Published

on

Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino

En lo que puede considerarse como un junte que muchos ansiaban ver otra vez en el mundo del cine, el portal The Hollywood Reporter (THR) indicó que el ganador del premio Oscar, Leonardo DiCaprio (The Revenant) estará trabajando una vez más con el director Quentin Tarantino.

En el pasado DiCaprio y Tarantino laboraron dentro del exitoso filme ‘Django Unchained’ protagonizado por Jaime Foxx.

El filme en el cual ambos estarán trabajando centra su historia en un actor que tuvo éxito en una serie televisiva y esto en la búsqueda de entra en el mundo del cine gracias al logro antes indicado mientra es acompañado de su compañero.

Los asesinatos cometidos por el asesino en serie Charles Manson, esto para el verano del 1969, servirán como historia de fondo.

Otra de las figuras que Tarantino está buscando para que sea parte del filme lo es Margot Robbie (Suicide Squad) y el rol de ésta sería el de Sharon Tate, victima en la vida real de Manson.

Como es costumbre en los filmes de Tarantino de tener un elenco muy reconocido y diverso, se reportó también que el reconocido director espera que Tom Cruise y Brad Pitt se unan el elenco del filme.

Sony estará produciendo el filme el cual cuenta con presupueto de $100 millones y cuyo rodaje debe comenzar para mediados de éste año.

El filme cuenta con fecha de estreno y esta lo es para el 9 de agosto de 2019, fecha que marca el 50 aniversario del macabro asesinato por parte de Manson a Tate.

Esta será la historia en la que Quentin Tarantino basará dicho filme.

Portada del Daily News sobre los asesinatos por parte de Charles Manson.

Continue Reading

Cine

Adelantan fecha de estreno de DEADPOOL 2

Marvel estuvo haciendo varios cambios en algunos de sus futuros estrenos ya que la secuela de Deadpool y el filme New Mutants ahora tienen nuevas fechas de estreno.

Published

on

Deadpool 2

Marvel estuvo haciendo varios cambios en algunos de sus futuros estrenos ya que la secuela de Deadpool y el filme New Mutants ahora tienen nuevas fechas de estreno.

Originalmente, ‘Deadpool 2’ se supone estrenara este próximo 1 de junio pero con el reciente cambio indicado arriba la cinta basada en el superhéroe de la publicadora Marvel Comics estará debutando el 18 de mayo.

Esto coloca el filme a solo semanas de estreno de la cinta ‘Solo: A Star Wars Story’, una movida un poco riesgosa considerando que pondría casi en competencia ambos filmes.

Por otra parte, el largometraje New Mutants, también basado en personajes de Marvel Comics, tuvo un cambio en su fecha de estreno. Se supone el filme llegara a las salas de cine el 13 de abril pero ahora su nueva fecha lo es el 22 de febrero.

La razón que se indicó para éste cambio fue que el estudio buscaba evitar que tanto Deadpool como New Mutants estuvieran en las salas de cine internacional al mismo tiempo.

‘Deadpool 2’ contará con el regreso de Ryan Reynolds en el papel protagónico, Josh Brolin y Brianna Hildebrand, mientras que ‘New Mutantes’ cuenta con la participación de Anya Taylor-Joy, Maisie Williams y Charlie Heaton.

Sinopsis: Deadpool

Después de alistarse en el ejército, Wade Wilson (Ryan Reynolds) comienza a realizar trabajos de mercenario, y acabará siendo agente de las Fuerzas Especiales de EE.UU. Ya retirado, en su vida civil se dedica a ser un “matón a sueldo”, ayudando a gente que no puede defenderse por sí sola. Su vida transcurre de forma normal, junto a su novia Vanessa (Morena Baccarin), hasta que llega la terrible noticia de que está gravemente enfermo.

Sus días están contados y por eso, para salvar su vida, decide ganar tiempo sometiéndose al “Arma X”: un arriesgado experimento que provoca una alteración genética en su organismo, deteniendo así la enfermedad y haciéndole renacer como un indestructible antihéroe cuyo nombre es Deadpool. Eso sí, después de someterse a este complicado experimento, el rostro y el cuerpo de Wilson quedan terriblemente desfigurados. De modo que, decide tomarse con algo más de humor su drama personal, y es entonces cuando Deadpool se lanza a hacer comentarios jocosos, sea cual sea la situación a la que se enfrenta.

Basado en el anti-héroe menos convencional de Marvel Cómics, Deadpool narra el origen de este ex-agente de las fuerzas especiales, reconvertido en mercenario, que tras pasar por un cruel experimento adquiere poderes sobrenaturales de curación y otras sorprendentes cualidades. Armado con sus nuevas habilidades, y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Aunque no es un superhéroe en sentido estricto, Deadpool es uno de los personajes más queridos de Marvel Cómics. La primera adaptación a la gran pantalla del personaje creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza, corrió a cargo del debutante en la dirección Tim Miller.

Primer poster para la cinta Deadpool 2.

Primer poster para la cinta Deadpool 2.

Continue Reading

Cine

Película de Gambit pierde nuevamente a su director

Al parecer la cinta basada en el mutante Gambit continúa con una maldición ya que varios portales indicaron que el filme ha perdido a su director otra vez.

Published

on

Al parecer la cinta basada en el mutante Gambit continúa con una maldición ya que varios portales indicaron que el filme ha perdido a su director otra vez.

Gore Verbinski (The Mexican, Pirates Of The Caribbean) abandonó el proyecto y la razón de dicha acción es que la fecha de rodaje de Gambit iba a la par con otros proyectos que el director tenía en agenda.

Se dice que fue una separación amistosa por parte de ambas partes.

Con éste cambio la cinta ahora estrenará el 7 de junio de 2019 en vez del 14 de febrero del mismo año.

Channing Tatum permanece en el rol principal de Gambit.

Ésta es la tercera ocasión en que el largometraje centrado en el personaje de la publicadora Marvel Comics se queda sin director.

En el pasado hemos informado que la cinta de Gambit debía comenzar su rodaje a principios de 2017 pero la misma ha sido pospuesta por los cambios en su director. Los otros dos directores en abanadonar el proyecto los fueron Rupert Wyatt y Doug Liman.

En la actualidad FOX se encuentra en la búsqueda de director para poder comenzar con el rodaje lo más pronto posible.

Gambit

Remy Etienne LeBeau mejor conocido como Gambit/Gambito es un personaje que hizo su primera aparición en el número 266 de Uncanny X-Men en Agosto de 1990 y fue creado por Jim Lee y Chris Claremont.

Gambit X-Men Animation

Gambit es un mutante con la capacidad de transformar la energía potencial contenida en un objeto en energía cinética. Cuando carga un objeto y lo lanza éste explota al impactar.

Generalmente Gambit usa sus naipes como objetos para cargar y despues las lanza, pero se sabe que es capaz de cargar cualquier ojeto inanimado. El límite de masa que es capaz de cargar es desconocido. Recientemente, los poderes de Remy han sido potenciados ampliamente, por la mutante Mary Purcell, Mister Siniestro y Nuevo Sol.

Como resultado Gambit ha llegado a ser capaz de cargar objetos sin necesidad de entrar en contacto con ellos e incluso ha llegado a poder cargar objetos orgánicos. Además genera permanentemente un campo de energía estática que envuelve su cuerpo, permitiendole recuperarse de heridas mortales e incluso tocar a Rogue, pues su campo estático anula su poder.

Cuando fueron aumentados por primera vez, su poderes eran casi incontrolables, hasta el punto de que su más mínima emoción podía desencadenarlos. Además posee ciertos poderes hipnóticos/empáticos que le permiten persuadir a la gente.

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending