Connect with us

Cine

Richard Donner revela el título oficial de la quinta ‘Lethal Weapon’

Donner ha dado una actualización de Lethal Weapon 5 proveyendo, no solo el título oficial, si no también algunos detalles de esta película que ni tan siquiera él tiene claro que vaya a suceder

Published

on

En octubre pasado fue revelado que el director Richard Donner, Mel Gibson y Danny Glover estaban trabajando en realizar para Warner Bros, la quinta y última entrega de Lethal Weapon (Arma Letal). Se había dicho también que el guinoista de Lethal Weapon 4, Channing Gibson, se haría cargo nuevamente de la escritura del libreto.

Ahora, Donner ha dado una actualización del proyecto en el podcast “Malvin On Movies” (vía JoBlo), proveyendo, no solo el título oficial, si no también algunos de talles de esta película que ni tan siquiera él tiene claro que vaya a suceder:

“Yo estoy listo para hacer la 5. Se llamaría ‘Lethal Finale’ y sería más oscura. Ya estábamos listos para hacerla y ahora Warner Bros. está usando sus trucos anticuados. No Warner Bros., porque hay un tipo que dirige el estudio que es genial, pero tienen a estas personas en el departamento legal que negocian de la forma más contraproducente posible. Y antes de hacer nada deberían de saber lo que se hace realmente en un estudio y trabajar con los productores, directores y actores, aprender qué se hace en una película y luego negociar. Pero es embarazoso y verdaderamente es una lástima, porque hay un escritor maravilloso llamado Channing Gibson que escribió la cuarta entrega para mí, y ahora tenemos una historia realmente genial. Es oscura, pero quería terminar con una nota emocional: no creo que vaya a suceder. Es desgarrador”.

Esta quinta parte de la serie ha tenido ha sido un dolor de cabeza para Donner y Channing Gibson, quienes inicialmente teníando planificado producirla hasta que Warner Bros decidió ceder control de la franquicia a su antiguo productor Joel Silver en 2007.
El escritor y creador de la franquicia Shane Black fue traído a bordo por Silver para escribir un libreto donde veriamos aRiggs y Murtaugh luchando contra contrabandistas de antigüedes durante una tormenta de nieve en la ciudad de Nueva York.
Black tenía esperanzas de dirigir la película, pero Gibson se negó a la idea de hacer una película de Lethal Weapon sin Donner. Warner Bros entonces intentó reiniciar la serie, en un momento cortejando a Chris Hemsworth para asumir el papel de Riggs de Gibson, con Justin Lin propuesto para dirigir un guión de Will Beall.

En 2016, la franquicia dio el salto a la pequeña pantalla con una serie de ‘Lethal Weapon’ protagonizada por Damon Wayans y Clayne Crawford. La serie se encuentra en este momento en su segunda temporada en FOX y no hay pistas sobre su posible vinculación con la futura película.

La cinta original de ‘Lethal Weapon‘ llegó en 1987 de la mano del guionista Shane Black y la dirección de Richard Donner. Tras obtener un éxito rotundo, en 1989 llegó su secuela, mientras que en 1993 llegó la tercera entrega y en 1998 la cuarta y última hasta la fecha. En total, las cuatro películas han recaudado 955,2 millones de dólares en todo el mundo.

Fuente


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Continue Reading
Advertisement
Comments