Connect with us

TV

Rick And Morty regresarán para 70 episodios más

No hay información sobre cuándo saldrá al aire el primero de estos nuevos episodios.

Published

on

Después de preguntarse qué le depararía el futuro a Justin Roiland y Rick and Morty de Dan Harmon, Adult Swim traerá de vuelta al alocado duo.

De acuerdo con THR (The Hollywood Reporter), dicho portal indicó que se ordenó 70 nuevos episodios.

Todo esto se describe como un acuerdo a largo plazo y ahora el equipo creativo finalmente comenzará a trabajar en la temporada número cuatro.

El informe agregó que el alcance de este nuevo pacto es bastante inesperado. Se espera que Roiland y Harmon se mantegan consistentes a se de producción actual. Por ello veremos a Rick And Morty en el aire durante una década más.

Otros 70 episodios le darán a Rick and Morty un total de 101 episodios. No hay información sobre cuándo saldrá al aire el primero de estos nuevos episodios, pero no sin duda alguna fanáticos estarán más que ansiosos esperando el regreso del programa.

Para celebrar el acuerdo, Adult Swim lanzará un ‘pop-up’ de varias ciudades, el Rickmobile, para atender a la gran base de admiradores. La gira comienza el 17 de mayo en Atlanta antes de llegar a San Diego Comic-Con en julio.

Rick And Morty

Rick And Morty regresarán para 70 episodios más

Adult Swim es un canal afiliado a Cartoon Network. La programación de éste canal está dirigida al público de 17 años en adelante. Estos mantienen un rango de clasificación televisiva que va desde TV-PG hasta TV-14 hasta TV-MA. La mayoría de sus programas contienen factores como violencia gráfica, situaciones sexuales intensas, lenguaje fuerte y grosero. Agregena a eso desnudez, imágenes surrealistas y temática transgresora.

Rick and Morty es una serie de televisión animada creada por Justin Roiland y Dan Harmon. Como indicandmos arriba la serie se ve por Adult Swim. La serie se centra en las desventuras de un científico, (Rick) y su fácilmente influenciable nieto (Morty). Ellos se la pasan entre la vida doméstica familiar y los viajes espaciales intergalácticos.

Continue Reading
Advertisement
Comments