Connect with us

TV

Ricky Gervais volverá a ser el presentador de los GOLDEN GLOBES

El polémico humorista Ricky Gervais regresará como anfitrión de los Golden Globes por cuarta vez en seis años.

Published

on

ricky gervais

Tras tres años de ausencia el actor, director, productor, guionista y humorista Ricky Gervais, volverá a ser el presentador de la ceremonia de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

La entrega número 73 que tendrá lugar el 10 de enero en Beverly Hills tendrá este particular host que llevó adelante esa misma labor de 2010 a 2012. “Estamos encantados de tener a Ricky Gervais de regreso para conducir la más entretenida entrega de premios de la temporada en su propia e inimitable forma”, declaró Robert Greenblatt, Director de NBC Entertainment, canal que emite la gala.

En los años que Gervais estuvo como presentador logró subir los números de la audiencia. En las tres ediciones que presentó el ganador de dos Emmy y tres Globos de Oro, la gala pasó de contar con casi 15 millones de telespectadores a reunir una media de 17 millones.

Gervais es el creador y protagonista de la versión inglesa de The Office y Derek y participó de films como Night at the Museum y Muppets Most Wanted, entre otras.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments