Connect with us

Cine

Ridley Scott podría producir el remake de ‘The Wailing’

La división coreana de Fox International Production (FIP) ha comenzado a negociar con Scott Free de Ridley Scott la posibilidad de concretar un remake

Published

on

The Wailing

Ridley Scott (Blade Runner, Alien, Gladiator) se encuentra en negociaciones con la división coreana de Fox International para producir un remake estadounidense de The Wailing, la tercera película de Na Hong-Jin, responsable a su vez de ‘The Yellow Sea’ y ‘The Chaser’.

Hosung Kim, jefe de FIP Korea, ha sido quién lo ha revelado la noticia en una entrevista con Screen Daily, donde ha asegurado que ve difícil un remake occidental, y que por ello les importa en manos de quién caiga el proyecto:

“The Wailing les recuerda a títulos como The Exorcist, The Ring o Seven. La localización y la sensibilidad de la película es tan fuerte que no creo que sea fácil hacer un remake en occidente, y será muy importante quién lo dirija.

Así que les dije que creo que el único director que podría encargarse del remake es el propio Na Hong-Jin. Pero todavía estamos en las primeras etapas de las conversaciones.

Estamos siendo cuidadosos. Como ustedes saben, hay un montón de remakes por ahí en desarrollo que no han llegado a buen término.”

The Wailing

La película nos narra como un extraño aparece en un pueblo, y desde entonces empiezan a ocurrir una serie de misteriosos casos. La policía llega a la conclusión de que la causa es una intoxicación por hongos silvestres, pero los rumores apuntan al extraño como el culpable. El oficial de policía Jong-Goo empieza a creer en los rumores tras conocer a Moo-Myeong. La hija de Jong-Goo cae enferma con los mismos síntomas que el resto y este busca a un chamán.

Recomendamos altamente ver la cinta original. Si eres amante del cine asiático, no te va a defraudar, aunque también la cinta ofrece una perturbadora, pero original historia que todo amante de cine en general no se debe perder.

Continue Reading
Advertisement
Comments