Connect with us

Videojuegos

Rise of the Tomb Raider anunciado para PC y PlayStation 4

Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año

Published

on

Tomb Raider

Square Enix ha anunciado que Rise of the Tomb Raider estará disponible para Steam y Windows 10 a inicios del 2016 y en consolas se mantendrá en exclusiva para Xbox durante un año, hasta que en navidades del próximo año llegue a PS4.

“El juego será exclusivo para consolas en Xbox One y Xbox 360 durante un año”, explica Square Enix, “llegando a PlayStation 4 en las navidades de 2016″.

Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider es la continuación del excelente reinicio de la saga Tomb Raider en 2013 desarrollado por Crystal Dinamics, mismo equipo encargado de esta entrega y otras tantos de la franquicia. La nueva aventura de Lara Croft se lanzará en Xbox One y Xbox 360 el próximo 10 de noviembre. En esta ocasión, la arqueóloga más famosa del mundo de los videojuegos se dirigirá a la fría región de Siberia, donde tendrá que hacer frente a innumerables peligros.

En Xbox One el juego funcionará a 1080p y de momento no se ha dicho nada sobre una versión para PlayStation 3.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments