Connect with us

Videojuegos

Rise of the Tomb Raider llegará a PS4 en octubre cargado de novedades

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 11 de octubre de 2016.

Published

on

Square Enix ha anunciado el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, una nueva edición del juego que incluirá todo los DLC (Baba Yaga: The Temple of the Witch y y el pack Cold Darkness Awakened) lanzados hasta ahora más un extra.

1468935926-ps4-bob-manor

Esta versión incluirá múltiples novedades, entre ella un nuevo capítulo llamado “Blood Ties” que permitirá explorar la Mansión Croft y desbloquear sus misterios, para después defenderla contra una invasión de no-muertos en un nuevo modo llamado “Lara’s Nightmare”. En PlayStation 4 esta misión de la historia podrá ser jugada en realidad virtual mediante el PlayStation VR.

También se añadirá una nueva expansión co-op en línea para el Modo Endurance que permitirá formar equipo junto a un compañero para asaltar tumbas y luchar por mantener la supervivencia más prolongada para estar en el tope de la clasificación. Para aquellos que busquen una mayor dificultad, se ha añadio una nueva configuración llamada “Extreme Survivor” que incrementa la dificultad y retira todos los check points. La única forma de grabar su avance es buscar suficientes recursos para alumbrar campos y sobrevivir de uno a otro.

1468935926-ps4-bob-endurance

Para celebrar los múltiples lanzamientos de la saga Tomb Raider a lo largo de estos años esta nueva edición de Rise of the Tomb Raider permitirá equipar a Lara con una versión revisada del traje y la pistola Hailstorm que salió con Tomb Raider III.

1468935926-classic-lara

El título estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el 11 de octubre de 2016.

Continue Reading
Advertisement
Comments