Connect with us

TV

River Song regresará en el especial de navidad de Doctor Who

Según ha publicado BBC, Alex Kingston volverá a interpretar a River Song en el tradicional episodio especial navideño

Published

on

River Song

Según ha publicado BBC, Alex Kingston volverá a interpretar a River Song en el tradicional episodio especial navideño que la cadena emitirá el 25 de diciembre de 2015.

El primer encuentro entre River Song (quien también viaja en el tiempo) y la nueva reencarnación de su marido -encarnada por Peter Capaldi– tendrá lugar en el día de Navidad. Desde su primera aparición en 2008, el personaje ha aparecido en 15 episodios hasta la fecha y la vimos por última vez en el último de la séptima temporada.

“Les soy sincera, no sabía si River volvería alguna vez a la serie, pero ahí está. De vuelta con el Doctor para el especial navideño. Moffat vuelve en buena forma, trayéndonos un episodio lleno de humor e invitados sorpresa.

Conocí a Peter [Capaldi] por primera vez en la lectura del guión del lunes y nos reímos mucho juntos. ¡Estoy deseosa por empezar a trabajar con él! ¿Navidad en septiembre? ¡Por qué no!” – declaró Kingston sobre su regreso.

Por su parte, el productor ejecutivo y escritor principal de la serie Steven Moffat comentó: “Otra Navidad, otro especial de Doctor Who… ¿y qué podría ser más especial que el regreso de Alex Kingston como la profesora River Song? La última vez que el Doctor la vio era un fantasma. La primera vez que la conoció, ella murió. Entonces, ¿cómo es que puede volver a verla? Como siempre, siendo la relación más complicada del universo, es cuestión de TIEMPO…” El guión de este especial navideño estará a cargo de Steven Moffat y será dirigido por Douglas Mackinnon. Mientras esperan sepan que la novena temporada de Doctor Who estrenará en BBC el próximo 19 de septiembre con 12 nuevos episodios.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments