Connect with us

Cine

Robert Rodriguez dirigirá la adaptación al cine de Jonny Quest

Robert Rodriguez (Machete Kills, Sin City) será el director de la adaptación live action de la serie animada Jonny Quest

Published

on

Jonny Quest

El director mexicano Robert Rodriguez es el elegido para dirigir la versión live-action de la serie Jonny Quest para Warner Bros. Este proyecto lleva parado ya siete años, es hoy donde finalmente ha dado signos de vida.

El director de Machete Kills y Sin City ha llegado a un acuerdo con Warner Bros. para encargarse de la película live-action de Jonny Quest. Él junto a Terry Rossio (Pirates of the Caribbean) se encargarán de reescribir el guión a partir del de Dan Mazeau (Wrath of the Titans).

Jonny Quest sigue las aventuras del protagonista que da nombre a la serie. Jonny viaja por todo el mundo acompañado de su padre, el doctor Brenton Quest, su hermanastro Hadji, el agente Race Bannon, y el perro Bandit.

‘Jonny Quest’ únicamente duró una temporada, pero luego fue ganando popularidad y ha contado con varias versiones televisivas posteriores.

Hace varios años se especuló con la posibilidad de que Zac Efron y Dwayne Johnson diesen vida a Jonny Quest y Race Bannon, pero el proyecto no salió adelante y todo indica que los protagonistas serán finalmente otros actores.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments