Connect with us

TV

Ron Howard confirma que habrá quinta temporada de Arrested Development

El director ganador de un Oscar ha dado a conocer el estado de la quinta temporada de Arrested Development.

Published

on

Arrested Development

Durante la gira de prensa de su última película “In The Heart of The Sea”, Ron Howard estuvo en el programa por Good Morning America hoy y habló con Amy Robach que pidió al director ganador de un Oscar cuál era el estado de la quinta temporada de Arrested Development.

“Bueno, Mitch Hurwitz el creador de la serie está trabajando con escritores ahora” Howard avanzó y además añadió, “Netflix está detrás de ello, 20th Century Fox está detrás de ello”.

“¡Eso suena como un sí!” Sonrió Robach.

“Es esperanzador lo que ha sucedido es que el elenco se ha vuelto muy demandado y está ocupado. Todo el mundo quiere hacerlo. Los fans quieren. Yo estaría triste si no lo logramos. Soy el locutor y narrador, y tengo que volver a ese micrófono “, dijo Howard, quien también es productor ejecutivo de la comedia.

arrested-development-2

En la gira de prensa del TCA del verano pasado, el director de contenidos de  Netflix Ted Sarandos dijo a la prensa, que otra temporada estaba en marcha: “Estamos a punto de conectar … Es un complejo acuerdo de hacer, el reparto está muy ocupado … La intención de tener una nueva temporada de Arrested está en desarrollo y todas las negociaciones están en marcha”.

La noción de una quinta temporada ha circulado bastante desde que Netflix estrenó la cuarta temporada en mayo de 2013. Hurwitz firmó un contrato multianual con Netflix en abril de 2014, y no fue hasta este año que han aumentado las conversaciones sobre una nueva temporada. Brian Grazer, co-productor y co-creador de la serie dijo en junio que una quinta temporada de 17 episodios sería estrenaría en 2016.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments