Connect with us

Cine

Ronda Rousey protagonizará el reboot de “Road House”

Rousey estará interpretando el personaje que hiciera famoso Patrick Swayze.

Published

on

Ronda Rousey, la campeona de peso de gallo de la Ultimate Fighting Championship (UFC por sus siglas en inglés) y ahora actriz, será la protagonista del reboot de la cinta ‘Road House’.

Se informó que en la actualidad Rousey se encuentra con el estudio MGM y con varios escritores para discutir la cinta, cuya producción debe comenzar el próximo año.

road_house

Incluso, Rousey ha querido ser bien cuidadosa con el proyecto que hasta fue a donde la difunta de Patrick Swayze para solicitar permiso a esta con el fin de Rousey interpretar el papel que Swayze hiciera famoso en el pasado, algo a lo que la difunta ya accedió.

La cinta, que estuvo protagonizada por Swayze, se convirtió en un ‘cult classic’ para el año 1989 y esta se centraba en Dalton (Swayze), un ‘bouncer’ que es contratado para limpiar una de las barras más peligrosas de Missouri llamada ‘The Double Deuce’.

En adición a esto Dalton debe enfrentar a un corrupto hombre de negocios que trata de controlar a toda costa el pequeño pueblo.

No se mencionó quien estaría a cargo de la dirección del ‘reboot’.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments