Connect with us

Videojuegos

Ronda Rousey será Sonya Blade en Mortal Kombat 11

La expeleadora de artes marciales mixtas hace su incursión al mundo de los juegos de video.

Published

on

Ronda Rousey MK 11

Uno de los estrenos de juegos de video más anticipados de este año, Mortal Kombat 11, ya que tuvo su tráiler de revelación. Una de las grandes sorpresas de dicho anuncio es la incursión de la expeleadora de UFC (Ultimate Fighting Championship) Ronda Rousey al elenco del famoso juego.

El anuncio vino parte del portal IGN que a través de su cuenta de Twitter hicieron el anuncio oficial. Pueden ver el video aqui:


Rousey lleva haciendo indicaciones de su posible labor dentro del reconcido juego de pelea por mucho tiempo. No fue hasta hoy que esta lo hizo oficial a través de su canal de Youtube.

El juego se ve más interesante que su predecesor. Por lo visto va a capitalizar en las fallas que tuvo el juego anterior y eso fueron los fatalities. Los mismo se sentían anticlimáticos y poco originales dado a la naturaleza del juego.


Sinopsis:

Tras la derrota de Shinnok en Mortal Kombat X, un corrupto Raiden planea proteger Earthrealm destruyendo a todos sus enemigos. Pero un nuevo enemigo conocido como Kronika, que se llama a sí misma “El Guardián del Tiempo”, está tratando de poner orden en el universo por cualquier medio necesario. Esto incluye la eliminación de Raiden por haber manipulado previamente los eventos del pasado. Kronika tiene poderes sobre el flujo del tiempo, y ha estado modificando la línea de tiempo del torneo desde los inicios de la serie. Está programada para ser la primera jefa femenina de la serie.

Mortal Kombat debuta el 23 de abril de 2019 en las diversas consolas de próxima generación.

Continue Reading
Advertisement
Comments