Connect with us

Cine

Rooney Mara no cree que se hará una secuela de The Girl With the Dragon Tattoo

Rooney Mara, que encarnó a Lisbeth en la versión americana de The Girl With the Dragon Tattoo, ha confesado a E! Online que no cree que vaya a haber secuela

Published

on

The Girl With The Dragon Tattoo

La actriz Rooney Mara, que encarnó a Lisbeth en la versión americana de “The Girl With the Dragon Tattoo”, ha confesado a E! Online que no cree que vaya a haber secuela.

“No creo que vaya a suceder. Estoy triste por no interpretar de nuevo a Lisbeth” dijo la actriz.

El pasado septiembre, Fincher reveló que el estudio no iba a abandonar la franquicia. “Creo que al gastar [Sony] tantos millones de dólares en los derechos y el guion, resultará en algo”, explicó. “El guion que tenemos tiene un gran potencial. Y puedo revelar que es muy diferente al libro”.

El remake de David Fincher de “The Girl With the Dragon Tattoo” se estrenó en el 2011 y recaudó $233 millones, con un presupuesto de 90 millones. Aunque parecía que Sony Pictures quería hacer una secuela y el remake de toda la saga, aún no se ha hecho nada en cuanto a una nueva entrega.

Al parecer no hay una decisión final, so habrá que esperar a ver si todavía está el interés de hacerla.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments