Connect with us

TV

‘Roseanne’ se añade a la ya larga lista de regresos de clásicos televisivos

“Roseanne” prepara su regreso con el reparto original, formado por Roseanne Barr, John Goodman y Sara Gilbert, entre otros

Published

on

Roseanne (ABC) season 1

La opción de reactivar viejas series está de moda y dando buenos resultados a las cadenas y plataformas de Internet, así que no me sorprende para nada el anuncio de una revitalización del sitcom Roseanne.

El clásico televisivo de la década de los noventa  “Roseanne” prepara su regreso con el reparto original, formado por Roseanne Barr, John Goodman y Sara Gilbert, entre otros.

Según informa Deadline, actualmente, se está negociando la venta del proyecto tanto a cadenas de televisión como a los servicios de streaming, en específico, Netflix y ABC.

Roseanne publicó este tweet en su cuenta oficial.

La intención es reunir al máximo de actores originales, quienes han mostrado inmediato interés.

La serie original, con la familia Conner como protagonista, tuvo nueve temporadas que se emitieron en la cadena ABC y recibió buenas críticas por su retrato de la clase media estadounidense.

La protagonista, Roseanne Barr, ganó un Emmy y un Globo de Oro por su trabajo en la serie, mientras que Goodman recibió siete nominaciones al Emmy y cuatro candidaturas a los Globos de Oro, ganando uno en 1993.

La serie obtuvo gran éxito desde el principio y alcanzó el número alto  de audiencia en su segunda temporada, siendo la serie de mayor audiencia de Estados Unidos de 1989 y 1990, y permaneció entre los cuatro primeros puestos durante seis de sus nueve temporadas, y entre las veinte primeras en ocho de ellas.

Continue Reading
Advertisement
Comments