Connect with us

Cine

¡Rumor! : Ben Affleck no desea continuar interpretando al superhéroe Batman

El joven actor y director le esta restando confianza luego del fracaso de su más reciente filme ‘Live By Night’ #sadAffleck

Published

on

Varios reportes en línea han indicado que el actor Ben Affleck (The Town) podría esta buscando el abandonar su rol como Batman en la nueva cinta basada en el mismo personaje.

Varias fuentes cercanas a la situación mencionan que la razón por la cual Affleck ya no quiere ser Batman es debido a este que tiene poca confianza en poder presentar un producto elite y de no poder lidiar con varias tarea con un filme de esta magnitud. Esto en gran parte al desempeño en la taquilla y con las críticas de su filme ‘Live By Night’, el cual Affleck protagonizó, escribió y dirigió.

Affleck no consigió el éxito que esperaba con su más reciente filme ‘Live By Night’.

Desde ese entonces Affleck abandonó la silla de director de ‘The Batman’ y hasta hace varios días atrás Warner Bros. contrató a Matt Reeves (Dawn Of The Planet Of The Apes) para que ahora tome la silla de director.

De el estudio no aceptar la petición de Affleck, se dice que el actor sí hará la película de ‘The Batman’ pero será la ultima vez que este interprete al legendario personaje de la publicador DC Comics.

Continue Reading
Advertisement
Comments