Connect with us

Videojuegos

RUMOR: Fuentes afirman que Nintendo lanzará el SNES Mini este año

El plan de Nintendo con SNES Mini será el mismo que con el NES Mini, solo que esta vez esperan que el stock sea mucho mayor que el de la primera

Published

on

SNES Mini

Tras descontinuar el NES Mini, cualquiera hubiese pensado que Nintendo dejaría de estar explotando la nostalgia del mercado y intentar cosas nuevas. Cuán estúpido fui.

Varias fuentes han confirmado a Eurogamer que Nintendo lanzará a finales de año una nueva versión “Mini” de sus consolas clásicas, SNES Mini.

Según estas informaciones Nintendo estaría trabajando en la SNES Mini, un remake en miniatura de la Super Nintendo muy al estilo de la que vimos las navidades pasadas de la NES.

NES Classic Edition

NES Classic Edition

El plan de Nintendo con SNES Mini será el mismo que con el NES Mini, solo que esta vez esperan que el stock sea mucho mayor que el de la primera para evitar catástrofes comerciales como paso estas pasadas Navidades.

La gente de Eurogamer también especulan con la posibilidad de que los planes de lanzar esta consola puedan tener que ver con la inesperada decisión de dejar de fabricar el NES Mini a pesar de su éxito.

Según Nintendo, la verdadera razón para eliminar el NES Mini del mercado era que nunca tuvieron en mente que fuese un producto permanente. (Sure guise, sure).

De momento no se sabe nada más sobre el posible SNES Mini, pero de ser oficial, sería interesante ver la selección de juegos, ya que la lista de juegos del Super Nintendo es gigante. También hay que considerar que la consola vió muchos grandes juegos de third parties, que podría complicar la cosa un poco a la hora de bregar con los permisos de licencias.

 

Continue Reading
Advertisement
Comments