Connect with us

TV

Rumor: Netflix prepara una serie basada en The Legend of Zelda

Netflix está desarrollando una serie live-action de televisión basada en The Legend of Zelda, la mítica saga de videojuegos de Nintendo.

Published

on

The Legend of Zelda

Esto puede tan buenas como tan malas noticias para los amantes de una de las sagas más sobresalientes de la historia de los videojuegos.  Netflix está desarrollando una serie “live-action” (con actores reales) de The Legend of Zelda, según reportan desde el Wall Street Journal.

Netflix está en las primeras fases de desarrollo de una serie (con actores reales) sobre un chico ordinario llamado Link que debe rescatar a la princesa Zelda en el mundo de fantasía de Hyrule. Según explica WSJ la idea que tienen es realizar una serie en la línea de “Game of Thrones” pero orientada a toda la familia.

Por el momento, no se dieron más detalles al respecto, pero se asegura Netflix está trabajando muy de cerca con Nintendo para que el proyecto avance cuando antes, mismo que sigue sin escritor.

Nintendo de momento no ha hecho declaraciones al respecto y es que la compañía japonesa siempre se ha mostrado muy protectora con la propiedad intelectual de sus productos.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments