Connect with us

Comics

Universo de la cinta Blade Runner será explorado en cómics

Alcon Media Group y Titan Publishing estarán a cargo del futuro cómic basado en la cinta Blade Runner.

Published

on

Blade Runner

El portal EW (Entertainment Weekly) reveló que Alcon Media Group y Titan Publishing con sede en Londres, estarán realizando un cómic basado en la cinta Blade Runner.

Ambas compañías se están asociando en una nueva empresa de coedición que inicialmente se centrará en el universo de la reconocida saga de ciencia ficción.

“Al asociarnos con los excepcionales Titan Comics y Titan Books, confiamos en que el mundo de Blade Runner continuará creciendo orgánicamente de una manera que se niegue a sacrificar la calidad, el tono y los altos estándares de esta querida propiedad”, indicaron una declaración conjunta los cofundadores y co-CEOs de Alcon Broderick Johnson y Andrew Kosove.

Por su parte, los cofundadores de Titan, Nick Landau y Vivian Cheung agregaron al anuncio lo siguiente:

“Estamos muy entusiasmados con la publicación de cómics y libros ilustrados de Blade Runner. El universo de Blade Runner apenas ha sido explorado; hay mucho más allí. Es un honor darle vida a este mundo de nuevas maneras para una nueva audiencia y revelar historias de ese universo que nunca has visto antes “.

¿Que es Blade Runner? 

Blade Runner llego a las salas de cine para el año 1982. Dicho filme fue uno ambicioso y visionario para dicha época. Este trataba sobre Deckard (Harrison Ford). Este es obligado por el jefe de la policía (M. Emmet Walsh) a continuar su antiguo trabajo como Replicant Hunter.

Blade Runner 2049

Afiche oficial para la secuela de Blade Runner titulada Blade Runner 2049.

Su misión: eliminar a cuatro Replicantes escapados de las colonias que han regresado a la Tierra. Antes de comenzar el trabajo, Deckard va a Tyrell Corporation y conoce a Rachel (Sean Young), una chica Replicante de la que se enamora.

25 años después llegó Blade Runner 2049, protagonizada por Ryan Gosling. También marcaba el regreso de Ford a la saga. Esta giraba en torno al Oficial K (Ryan Gosling). Este es un nuevo agente para el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Este descubre un secreto oculto desde hace mucho tiempo. El mismo tiene el potencial de sumir lo que queda de la sociedad en el caos. Su descubrimiento lo lleva en una búsqueda para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), un ex corredor de armas que ha estado desaparecido durante 30 años.

Ambos filme fueron dirigidos por Ridley Scott (Alien).

Continue Reading
Advertisement
Comments