Connect with us

Cine

RUMOR: Warner Bros. quiere que Leonardo DiCaprio sea The Joker

Para lograr esto, Warner Bros. le ofreció al legendario Martin Scorsese producir dicha película

Published

on

Nos llega un nuevo rumor que podría, de cierta manera, darle esperanzas a los fans del universo cinematográfico de DC o revorcarles el estómago.

Desde hace días que estamos dimos con la noticia de que Warner Bros. está desarrollando una película alrededor de la historia de origen del Joker. La noticia vino acompañada de que Jared Leto, actor quien interpretó al personaje en la “ganadora del Oscar” Suicide Squad, no estaría a cargo de personificar el personaje en esta historia de origen. Ahora la pregunta es, ¿qué actor interpretará al némesis de Batman?

Heath Ledger, The Joker - The Dark Knight

Heath Ledger, The Joker – The Dark Knight

Según indica y asegura el portal The Hollywood Reporter, tiene en la mira a Leonardo DiCaprio para el papel. Para lograr esto, Warner Bros. le ofreció al legendario Martin Scorsese producir dicha película, ya que como se sabe, DiCaprio es uno de los actores preferidos del también director. Así que la idea es de hacerles la camita para pegar dos pájaros en un mismo tiro.

Al parecer, Warner Bros. tiene la intención de atraer “actores de renombre y cineastas de prestigio” con la esperanza de repetir el éxito de Christopher Nolan y Christian Bale con la trilogía de Batman en 2005, 2008 y 2012. Independientemente de estos rumores, Scorsese aún no ha firmado con Warner Bros. y las posibilidades de que DiCaprio participe pueden desaparecer en cualquier momento.

Tras el éxito de Wonder Woman, se han dado a conocer nuevos proyectos, como lo es esta historia de origen del Joker, que al parecer estará ambientada en los años 80, la cual será dirigida por el director de The Hangover, Todd Phillips.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments