Connect with us

Tech

Rumores apunta a que Google presentará un Chromecast 4K

Chromecast Ultra será una versión más potente de su actual dongle HDMI al que añadirán soporte 4K y HDR

Published

on

Será el próximo 4 de octubre el día en el que Google llevará a cabo un evento donde posiblemente conozcamos a la nueva generación de smartphones. Como es de esperarse, en los últimos días hemos visto como se ha filtrado mucha información referente a lo que se mostrará en ese evento: laptops, un nuevo router llamado Google Wifi, un nuevo sistema operativo, y ahora, una nueva versión del popular dispositivo de streaming de Google, Chromecast.

Evan Blass, mejor conocido como @eavleaks, acaba de publicar la primera imagen del que sería el nuevo dispositivo de streaming de Google, que esta bautizado con el nombre ‘Chromecast Ultra’.

Chromecast Ultra será la versión 4K del ya conocido Chromecast, el dispositivo de streaming de Google. El dispositivo también incluirá compatibilidad con HDR, otro de los formatos de videos que se están volviendo bastante popular. Pero claro la inclusión de estas nuevas características vienen acompañadas de una alza en el costo. Según datos filtrados, esta nueva versión tendría un costo de $69, un precio más elevado que el Chromecast de 2015.

En cuento al diseño, se mantiene el aspecto circular con el conector HDMI equipado con sistema magnético para guardarse en la superficie trasera del dispositivo. Lo más curioso es que en la parte frontal se destaca la desaparición del logo de Chrome, que ahora es remplazado por la “G”, que ya hemos visto en las imágenes filtradas de los próximo smartphones Pixel.

Tendremos que esperar hasta el próximo 4 octubre para conocer todos los detalles.

Continue Reading
Advertisement
Comments