Connect with us

TV

Rupert Grint se une al remake para televisión de la película ‘Snatch’

La adaptación de Snatch contará con una primera temporada de 10 episodios y se estrenará en Crackle, servicio de streaming de Sony, el próximo 2017.

Published

on

Sony encargó hace unos meses una serie que adaptase la película Snatch a la pequeña pantalla. Hoy se da a conocer a uno de sus protagonistas, Rupert Grint, el actor que saltó a la fama al interpretar a Ron Weasley en la saga de Harry Potter.

rupert-grint_ksxa

‘Snatch’ supuso el salto a la fama y la consolidación de Guy Ritchie como director. La película está protagonizada por Brad Pitt, Jason Statham y Benicio Del Toro. La historia contaba las idas y venidas de unos individuos sin escrúpulos que luchaban por localizar un diamante robado.

Rupert Grint interpretará a Charlie Cavendish, un caótico joven que formará parte del grupo que encontrará un camión lleno de oro robado y a raíz de dicho percance se verán inmersos en el mundo del crimen organizado.

La serie además incluirá a Dougray Scott (Fear the Walking Dead) y Ed Westwick (Wicked City), mientras que Nick Renton (The Musketeers) dirigirá. La adaptación de Snatch que comienza a rodar la semana próxima en Mancheste, contará con una primera temporada de 10 episodios y se estrenará en Crackle, servicio de streaming de Sony, el próximo 2017.

Continue Reading
Advertisement
Comments