Connect with us

Cine

Rupert Wyatt dirigirá ‘Gambit’ protagonizada por Channing Tatum

Rupert Wyatt director de Rise of the Planets of the Apes, dirigirá Gambit, la adaptación cinematográfica del personaje de X-Men

Published

on

Gambit

Rupert Wyatt dirigirá Gambit, la adaptación cinematográfica del personaje de X-Men al que dará vida el actor Channing Tatum, según informa The Wrap.

Wyatt fue responsable de Rise of the Planets of the Apes, The Escapist y recientemente The Gambler protagonizada por Mark Wahlberg. Tatum producirá la cinta junto a Lauren Schuler Donner, Simon Kinberg y su socio en Free Association, Reid Carolin.

Según se informó en noviembre del año pasado, el guionista Josh Zetumer (‘Robocop’) será el encargado re-escribir el libreto original que fue desarrollado por el co-creador del personaje, Chris Claremont.

Uno de los atractivos de esta cinta es que la película se estará basando en una de las historias que escribiera Jim Lee junto a Chris Claremont. Este último es el legendario escritor de comics y creador del famoso grupo de mutantes conocido como los “X-Men”.

Gambit se estrenará el próximo 7 de octubre del 2016.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments