Connect with us

Cine

Ryan Reynolds protagonizará la adaptación del juego de mesa, Clue

20th Century Fox (Disney) ha firmado un contrato de tres años con Ryan Reynolds (‘Deadpool’) que incluye un acuerdo para protagonizar la película CLUE.

Published

on

Deadline reportó que Reynolds y su casa productora, Maximum Effort, tienen un contrato por tres años con Fox, por lo que el primer proyecto podría ser una cinta live-action de Clue.

20th Century Fox (Disney) ha firmado un contrato de tres años con Ryan Reynolds (‘Deadpool‘) que incluye un acuerdo para protagonizar la película ‘Clue‘. Según Deadline, Reynolds protagonizará y producirá esta película basada en el juego de mesa de Hasbro junto con Allspark Pictures, división cinematográfica de Hasbro.

De acuerdo con Deadline, los guionistas de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick, están en negociaciones para escribir el guión.

A mediados del 2016 se supo que 20th Century Fox se había hecho con los derechos para encarar un remake. Universal Pictures la había planeado por años, alguna vez con Gore Verbinski (Pirates of the Caribbean, Rango) vinculado como realizador.

Clue

Clue (1985) Directed by Jonathan Lynn Shown from left: Lesley Ann Warren (as Miss Scarlet), Martin Mull (as Col. Mustard), Madeline Kahn (as Mrs. White), Michael McKean (as Mr. Green), Tim Curry (as Wadsworth), Eileen Brennan (as Mrs. Peacock), Christopher Lloyd (as Prof. Plum)

En 1985 ya hubo una versión cinematográfica del popular juego bajo la dirección de Jonathan Lynn y el título ‘Clue’ cuyo elenco estaba conformado por Tim Curry, Madeline Kahn, Christopher Lloyd, Michael McKean, Martin Mull, Lesley Ann Warren y Eileen Brenna

La película no tuvo éxito en taquilla y recaudó 14,6 millones de dólares en Estados Unidos (cantidad levemente inferior al presupuesto). Aunque las críticas no fueron muy positivas en su momento con el tiempo se ha convertido en una película de culto, alabandose su elenco, los gags y el ritmo frenético impuesto por el guion y la dirección, y han sido recurrentes las noticias para hacer un remake de la misma historia.

Respecto a la historia, será una cinta de acción donde se tratará de resolver un misterioso asesinato, al igual que ocurre en el juego, uno de los pocos que ha superado el billón de dólares en ventas en más de 50 países de todo el mundo.

‘Clue’ es un juego de mesa de misterio de asesinato originalmente publicado por Waddington Games, UK, en 1948. Fue desarrollado por Anthony Pratt, un empleado de un abogado de Birmingham, Inglaterra.

El juego está ambientado en una mansión de campo inglesa con el tablero dividido en diferentes habitaciones. Cada jugador representa un personaje que es un invitado en dicha casa cuyo dueño, el Sr. Cadavery, ha sido asesinado. Los jugadores tienen el papel de sospechosos y deben resolver el asesinato.

El acuerdo de Reynolds llega un mes después de que Disney anunciara la compra de Fox por $52 mil millones de dólares, asi que el producto final podría sufrir cambios e inclusive se eliminada por completo para dar comienzo a otra idea.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments