Connect with us

Cine

Ryan Reynolds confirma que ‘Deadpool’ será clasificada ‘R’

El actor Ryan Reynolds (The Proposal) confirmó a través de una grabación que su próxima película, Deadpool, será clasificada ‘R’.

Published

on

El actor Ryan Reynolds (The Proposal) confirmó a través de una grabación que su próxima película, ‘Deadpool’, será clasificada ‘R’.

Esta noticia pone fin a meses de especulación sobre la clasificación de la misma ya que por mucho tiempo estuvo en debate si la película iba a ser ‘PG-13’ o ‘R’, esto debido a la naturaleza del personaje.

Con esto, el largometraje basado en el famoso personaje de Marvel Comics y creado por Rob Leifeld, se espera que la cinta contenga mucho humor oscuro y una gran cantidad de violencia, algo que es por lo que Deadpool se caracteriza.

El filme de ‘Deadpool’ está escrito en parte por su creador Liefeld, Tim Miller y dirigida por este último.

Sinopsis oficial de DEADPOOL: Basado en el menos convencional anti-héroe de Marvel Comics, Deadpool cuenta la historia del origen del ex Fuerzas Especiales operativo convertido en mercenario Wade Wilson, quien después de haber sido sometido a un experimento que lo deja con poderes curativos acelerados, adopta el alter ego Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido oscuro, retorcido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruye su vida.

La cinta estrena el 12 de febrero de 2016.

[do_widget text]

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments