Connect with us

Videojuegos

Ryu y Roy, nuevos luchadores filtrados para Super Smash Bros.

El icónico luchador de Street Fighter y el veterano de Fire Emblem se filtran un día antes del Nintendo Direct dedicado a Smash Bros

Published

on

Smash Bros

Los rumores sobre la posible inclusión de Ryu de Street Fighter y Roy de Fire Emblem como nuevos luchadores en Super Smash Bros ya son casi oficial tras haberse filtrado dos vídeos en los podemos ver en acción.

Al igual que Mewtwo y Lucas, lo más probable es que estos dos luchadores llegarán en el futuro como contenido adicional de pago.

Desde abril se comenzó a hablar de estos personajes cuando se encontraron archivos de sonido pertenecientes a ambos, incluyendo la música del escenario de Ryu.

La confirmación de hoy llega tras la última actualización, 1.0.8, que se ha publicado antes de lo esperado en Japón. Entre el contenido, se encuentra un trofeo de Splatoon y nuevos escenarios, uno de DreamLand 64.

Mañana Nintendo celebrará una retransmisión dedicada al nuevo contenido de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS donde se espera que los luchadores sean presentados oficialmente.

Continue Reading
Advertisement
Comments