Connect with us

Videojuegos

Sabes que lo quieres: New 3DS XL tendrá una edición especial SNES para Europa

Siguiendo con el tema Super Nintendo, el 13 de octubre tendrá lugar el lanzamiento de la New Nintendo 3DS XL – Super Nintendo Entertainment System Edition.

Published

on

Aprovechando el marco de Gamescom 2017, Nintendo ha anunciado una nueva versión de su consola portátil, el Nintendo 3DS XL.

Siguiendo con el tema Super Nintendo, el 13 de octubre tendrá lugar el lanzamiento de la New Nintendo 3DS XL – Super Nintendo Entertainment System Edition.

El diseño retro de esta consola homenajea al diseño clásico de Super Nintendo, y sus botones tienen los mismos colores que los mandos de la consola original.

El mismo día que esta nueva incorporación a la familia de consolas Nintendo 3DS llegarán tres nuevos títulos a la gama Nintendo Selects: SUPER MARIO 3D LAND, Luigi’s Mansion 2 y Kirby: Triple Deluxe.

Por supuesto esto es más o menos lo mismo que el Super Famicom Nuevo Nintendo 3DS XL ya lanzado en Japón, pero que ahora estará disponible en el mercado europeo por el momento. Una versión para los Estados Unidos con un diseño diferente podría estar en camino, pero, eso es solo especulación.

Al igual que el resto de packs de New 3DS XL, esta edición especial no incluye cargador. A nivel de especificaciones y características no hay cambios con respecto a la 3DS XL que ya conocemos. Sin embargo, muchos querrán hacerse con esta edición ya que emula los colores y el diseño de la clásica consola SNES.

Además, aprovechando Gamescom, Nintendo también ha publicado un nuevo vídeo sobre de la SNES Mini en el que hacen un repaso a todo lo que ofrecerá y los juegos que podremos disfrutar en ella:

Continue Reading
Advertisement
Comments