Connect with us

Cine

Sacha Baron Cohen protagonizará, producirá, escribirá y dirigirá la biopic de Freddie Mercury.de Freddy Mercury

El manejador de la banda Queen fue quien reveló la noticia.

Published

on

Sacha Baron Cohen

Sacha Baron Cohen, mejor conocido por su papel más controversial en la figura de ‘Borat’, estará escribiendo, produciendo y dirigiendo la cinta biográfica basada en el cantante Freddy Mercury.

La noticia viene directamente de Jim Beach manejador de la banda Queen, agrupación que fue liderada por Mercury. Durante un discurso que dio Beach en el Artist and Manager Week, este confirmó la noticia.

“Probablemente han seguido la saga de la famosa película biográfica de Freddy Mercury, la misma que ha estado en desarrollo durante los últimos siete años. Hemos llegado a un momento crucial con la película ya que pudimos persuadir a Sacha Baron Cohen para que escriba, dirija y produzca la cinta. También esta ha accedido a protagonizarla”, acotó Beach.

En el pasado el interprete de ‘Borat’ había abandonado el proyecto luego de que este tuvieras diferencias creativas con la agrupación debido a lo que se quiere que aparezca en la película.

No se mencionó una fecha para la cinta pero se espera que la misma entre en producción este año que es cuando Baron Cohen terminará de filmar una comedia titulada ‘Grimsby’.

[do_widget text]

Continue Reading
Advertisement
Comments