Connect with us

Tech

Samsung labora en nuevos teléfonos plegables

La compañía tecnológica continúa innovando los dispositivos móviles

Published

on

Galaxy Fold

Recientemente, Samsung reveló lo que sería lo próximo en teléfonos celulares: El Galaxy Fold. Este dispositivo móvil es uno que puede doblarse como una libreta, haciendo de este único en su clase.

Luego de su anuncio, Samsung está listo para seguir con el desarrollo de esta nuevo artefacto teconológico. De acuerdo con un informe de Bloomberg, Samsung tiene dos trabajos más en desarrollo. Estos se encuentran experimentando con diferentes formatos para los dispositivos. Samsung todavía no tiene definido el diseño de estilo de libro del Galaxy Fold como su factor de forma definitiva en el futuro.

Se dice que el primero de estos elementos plegables es un dispositivo similar a una almeja. Uno que se doblaría horizontalmente sobre sí mismo para cerrarse. Esta podría ser simplemente una forma novedosa e innovadora de doblar un dispositivo del tamaño de una tableta en un teléfono. Samsung esta ‘manos a la obra’ para poder reducir un teléfono inteligente grande para que sea portátil.

Galaxy Fold
El Galaxy Fold llegará en abril próximo.

El reporte también indicó que el segundo dispositivo en el que está trabajando Samsung es un teléfono plegable verticalmente. De la misma manera que lo hicieron con el como el Galaxy Fold. La diferencia de este es que sería un dispositivo que se dobla hacia afuera y que, cuando está plegado, tendría la pantalla en el exterior.

De ser este uno de los próximo diseños por parte de Samsung, hay que tomar en cosideración que este puede ser uno de los telefonos más frágiles en la historia de los celulares. Un ‘cover’ para este telefono deber uno interesante de diseñar.

Según el informe, Samsung tiene contemplado presentar el primero de los dispositivos a finales de 2019 o principios de 2020.

Galaxy Fold
Samsung también se encuentra trabajando en uno teléfono ‘Fold’, pero vertical.

El que Samsung este trabajando arduamente en otro modelo desde ya, sin haber lanzado el primero, se debe a que el Galaxy Fold ya presenta varios problemas. El informe de Bloomberg indica que Samsung está notando problemas de desgaste con el Galaxy Fold. Lo que sugiere que después de que aproximadamente 10,000 pliegues empiecen a formarse arrugas en el panel.

El Samsung Galaxy Fold se lanzará en abril. Este es uno de los primeros en una ola de teléfonos plegables de renombre que llegará al mercado en el 2019.

¿Serás uno de los primeros en tener este nuevo e innovador teléfono celular?

Continue Reading
Advertisement
Comments