Connect with us

Tech

Samsung ordena retirar del mercado el Galaxy Note 7

El retiro del celular fue a nivel mundial por aparentes problemas con la batería.

Published

on

La compañía tecnológica Samsung ha ordenado que de manera inmediata se retire del mercado su más reciente teléfono celular, el Galaxy Note 7 (GN7).

El reporte indica que el retiro del dispositivo móvil fue a nivel mundial y la causa de esto se debe a que el nuevo artefacto se le encontró problemas con la bateria del mismo y que eso estaba deteniendo la venta del GN7.

Según han indicado varios reportes en línea, alrededor del mundo se confirmado cinco incidentes en donde el GN7 coge fuego mientras se esta cargando.

 

Se mencionó que surgieron varios reportes en donde alegadamente el teléfono cogía fuego mientras se cargaba.

Se mencionó que surgieron varios reportes en donde alegadamente el teléfono cogía fuego mientras se cargaba.

Samsung indicó que en las próximas semanas se le estará ofreciendo un nuevo producto de manera gratuita, esto para reemplazar los 2.5 millones de GN7 que se han vendido desde su lanzamiento el mes pasado.

En adición, la reconocida compañía agregó que tomaría alrededor de dos semanas para poder realizar el reemplazo mencionado arriba.

Desde su lanzamiento, el GN7 fue uno de los teléfonos más codiciados gracias a una serie de atributos nuevos que captaron la atención de muchos, convirtiendo a usarios de Apple a Samsung solo por este celular.

Continue Reading
Advertisement
Comments