Connect with us

Tech

Samsung presenta el Galaxy Note 7, conoce todas sus características

Tal y como se había anunciado desde hace tiempo, Samsung para presentó de manera oficial a todo el mundo el nuevo Samsung Galaxy Note 7.

Published

on

Tal y como se había anunciado desde hace tiempo, Samsung para presentó de manera oficial a todo el mundo el nuevo Samsung Galaxy Note 7.

Este dispositivo tiene una pantalla 5.7 pulgadas con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pixeles y una densidad de pixeles de 518 ppi (el iPhone 6S Plus tiene solo 1920 x 1080 pixels y 401 ppi). La pantalla es tipo Súper AMOLED y EDGE (curvada) y cuenta con la protección Corning Gorilla Glass 5 que la protegerá de rayados y roturas, ya que es capaz de resistir caídas por encima del metro y medio de altura. La pantalla del Galaxy Note 7 es la primera, según Samsung, en integrar compatibilidad con contenido HDR móvil (a través de un chip dedicado para decodificar el video HDR).

GalaxyNote7_KeyVisual_2

El cuerpo metálico es resistente al agua y al polvo (certificación IP68) y fue desarrollado con aluminio AL7000, un nuevo material que es mucho más resistente a golpes y rayados.

El Galaxy Note 7 incorpora una cámara de 12 megapíxeles con apertura f/1.7, estabilizador de imagen óptico y sensor Dual Pixel. La cámara frontal es de 5 megapíxeles.

En cuento a su hardware encontramos un procesador Exynos 8890 de ocho núcleos de hasta 2,3Ghz, el mismo visto en el Samsung Galaxy S7 y 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno con capacidad para ampliar a través de microSD de hasta 256 GB. la batería es de 3.500mAh con carga rápida, tanto por cable como inalámbrica. 

El Note 7 si abandonará el formato microUSB en el conector de recarga y sincronización para pasarse al USB-C que ya utiliza en otros modelos como la tableta Galaxy Tab Pro S. Este nuevo USB tipo C permitirá conectar el teléfono con las nuevas gafas Gear VR, que se lanzan junto al Note 7 con un diseño algo renovado, un ángulo de visión que llega hasta los 101 grados y dos nuevos colores, azul y negro. Además, cuenta con Wifi 802.11 a/b/g/n/ac (2,4 / 5 Ghz), MIMO 2×2, 620 Mbps, Bluetooth 4.2 LE, ANT+, NFC, GPS, Glonass, Beidou  y LTE Cat 9.

GalaxyS6edge+:Note5_Spec(individual)

También integra lector de huellas dactilares y el novedoso escáner de iris, situado en la zona superior izquierda de la parte delantera del dispositivo. En la parte trasera, junto a la cámara, se encuentran el flash y el lector de frecuencia cardíaca.

El dispositivo viene con Android 6.0.1 Marshmallow con la interfaz TouchWiz. Además, cuenta con soporte Edge UX para las aplicaciones de terceros. El lápiz táctil S Pen, que viene con mejoras para ofrecer una experiencia mucho más fluida y precisa. Además, el nuevo S Pen funciona incluso cuando la pantalla está mojada.

quick

El Samsung Galaxy Note 7 estará disponible el 19 de agosto en EE.UU. y otras partes del mundo y la preventa comenzará el 3 de agosto. e Samsung no ha anunciado el precio del Galaxy Note 7.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments