Connect with us

Tech

Samsung presenta el Galaxy Note 7, conoce todas sus características

Tal y como se había anunciado desde hace tiempo, Samsung para presentó de manera oficial a todo el mundo el nuevo Samsung Galaxy Note 7.

Published

on

Tal y como se había anunciado desde hace tiempo, Samsung para presentó de manera oficial a todo el mundo el nuevo Samsung Galaxy Note 7.

Este dispositivo tiene una pantalla 5.7 pulgadas con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pixeles y una densidad de pixeles de 518 ppi (el iPhone 6S Plus tiene solo 1920 x 1080 pixels y 401 ppi). La pantalla es tipo Súper AMOLED y EDGE (curvada) y cuenta con la protección Corning Gorilla Glass 5 que la protegerá de rayados y roturas, ya que es capaz de resistir caídas por encima del metro y medio de altura. La pantalla del Galaxy Note 7 es la primera, según Samsung, en integrar compatibilidad con contenido HDR móvil (a través de un chip dedicado para decodificar el video HDR).

GalaxyNote7_KeyVisual_2

El cuerpo metálico es resistente al agua y al polvo (certificación IP68) y fue desarrollado con aluminio AL7000, un nuevo material que es mucho más resistente a golpes y rayados.

El Galaxy Note 7 incorpora una cámara de 12 megapíxeles con apertura f/1.7, estabilizador de imagen óptico y sensor Dual Pixel. La cámara frontal es de 5 megapíxeles.

En cuento a su hardware encontramos un procesador Exynos 8890 de ocho núcleos de hasta 2,3Ghz, el mismo visto en el Samsung Galaxy S7 y 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno con capacidad para ampliar a través de microSD de hasta 256 GB. la batería es de 3.500mAh con carga rápida, tanto por cable como inalámbrica. 

El Note 7 si abandonará el formato microUSB en el conector de recarga y sincronización para pasarse al USB-C que ya utiliza en otros modelos como la tableta Galaxy Tab Pro S. Este nuevo USB tipo C permitirá conectar el teléfono con las nuevas gafas Gear VR, que se lanzan junto al Note 7 con un diseño algo renovado, un ángulo de visión que llega hasta los 101 grados y dos nuevos colores, azul y negro. Además, cuenta con Wifi 802.11 a/b/g/n/ac (2,4 / 5 Ghz), MIMO 2×2, 620 Mbps, Bluetooth 4.2 LE, ANT+, NFC, GPS, Glonass, Beidou  y LTE Cat 9.

GalaxyS6edge+:Note5_Spec(individual)

También integra lector de huellas dactilares y el novedoso escáner de iris, situado en la zona superior izquierda de la parte delantera del dispositivo. En la parte trasera, junto a la cámara, se encuentran el flash y el lector de frecuencia cardíaca.

El dispositivo viene con Android 6.0.1 Marshmallow con la interfaz TouchWiz. Además, cuenta con soporte Edge UX para las aplicaciones de terceros. El lápiz táctil S Pen, que viene con mejoras para ofrecer una experiencia mucho más fluida y precisa. Además, el nuevo S Pen funciona incluso cuando la pantalla está mojada.

quick

El Samsung Galaxy Note 7 estará disponible el 19 de agosto en EE.UU. y otras partes del mundo y la preventa comenzará el 3 de agosto. e Samsung no ha anunciado el precio del Galaxy Note 7.

Continue Reading
Advertisement
Comments