Connect with us

Uncategorized

Samuel L. Jackson dice que sí a una secuela de ‘Unbreakable’

El actor estaría más que dispuesto a aparecer en ella si la misma llegara a realizarse.

Published

on

Luego de grandioso éxito del filme ‘Split’ el carismático actor Samuel L. Jackson (Snakes On A Plane) dejó claro que a este le encantaría ser parte de una secuela para el filme ‘Unbreakable’.

Dentro de una entrevista con Collider, el interprete de Mr. Glass en ‘Unbreakable’ indicó que de una secuela para este filme debería ocurrir y que no lo pensaría dos veces en formar parte de ella.

El filme ha logrado recuadar casi $200 millones a nivel mundial de un presupuesto de $9 millones.

“Recibí una llamada y Shaymalan me dijo que acababa de realizar la película Split. Que debería verla y que una vez la viera que le devolviera la llamada para que le dijera que yo pensaba de la película. Le llamé de vuelta y le pregunté que si Split significaba lo que yo tenía en mente y me dijo que si pero que primer hay que ver cuan exitosa era. Yo estoy dispuesto a una secuela. A ‘Split’ le ha ido muy bien así que se merece que su historia continúe”, subrayó Jackson.

El actor agregó que el ve el éxito que tuvo ‘Split’ como un punto positivo como para poner en marcha de manera inmediata una secuela.

Split, filme que cuenta con una fenomenal actuación parte de James McAvoy, hasta el momento ha logrado generar casí $200 millones a nivel mundial de un presupesto de solo $9 millones.

Continue Reading
Advertisement
Comments