Connect with us

Cine

Samuel L. Jackson quiere formar parte del filme JOHN WICK 3

El reconocido actor Samuel L. Jackson ha dejado claro que este quisiera formar parte de la tercera entrega del exitoso filme ‘John Wick’.

Published

on

Samuel L. Jackson en John Wick 3

El reconocido actor Samuel L. Jackson ha dejado claro que este quisiera formar parte de la tercera entrega del exitoso filme John Wick‘.

Dentro el más reciente programa de ‘Meet The Press’, el periodista Simon Thompson dejó claro que el legendario actor afroamericano está deseoso de aparecer en la pantalla grande junto a Reeves y compañía.“El quiere hacer una película de Nick Fury y John Wick 3 con Laurence Fishburne y Keanu Reeves. Es en serio. Creo que él hará lo possible por aparecer en ella”, indicó Thompson en relación a las multiples conversaciones que ha tenido con Jackson.

Samuel L. Jackson

Jackson no es un extraño para las cinta de acción ya que en el pasado este apareció en películas de este género como Shaft, Rules Of Engagement y Snakes On A Plane.

Se espero que para la tercera película de John Wick aparezcan caras familiares que en el pasado han laborado con Reeves.

Sinopsis: John Wick Chapter 2

La segunda entrega de John Wick profundizará en el pasado del protagonista y en sus dos facetas: John, el hombre, y John Wick, el legendario asesino. En la primera película conocíamos a John Wick, un antiguo asesino a sueldo que deja su profesión tras la muerte de su mujer, pero que será perseguido por un sicario – que es un gran amigo y ex compañero suyo- porque un mafioso ha puesto precio a su cabeza.

Continue Reading
Advertisement
Comments