Connect with us

TV

‘SANTA CLARITA DIET’ regresará para una segunda temporada

La entretenida comedia de terror ‘Santa Clarita Diet’, liderada por la reconocida actriz Drew Barrymore, estará de regreso para una segunda temporada.

Published

on

Santa Clarita Diet

La entretenida comedia de terror ‘Santa Clarita Diet, liderada por la reconocida actriz Drew Barrymore, estará de regreso para una segunda temporada.

El anuncio vino por del servicio Netflix, responsable del desarrollo de la serie ya que ésta es otro de los programas originales que el servicio antes mencionado ha desarrollado en los últimos años.

Con el anuncio se realizó con video en el oficializa la segunda temporada.

En la serie, Barrymore interpreta a Sheila quién esta casada con Joel (Timothy Olyphant) y que son corredores de bienes raíces en Santa Clarita, California.

De manera repentina las cosas se tornan malas para Sheila ya que esta sufre un cambio drástico y se convierte en una hambrienta zombi.

De momento de se precisó una fecha para la nueva temporada pero la misma debutará en algún punto del 2018.

Sinopsis: Santa Clarita Diet

Sheila y su marido Joel son dos agentes inmobiliarios que viven con su hija adolescente Abby en el suburbio de Los Ángeles llamado Santa Clarita. Ninguno está contento con sus vidas pero son capaces de sobrellevar el día a día. O así es hasta que a Sheila le ocurre algo que cambiará la vida de su familia para siempre. Joel decide apoyar a su esposa y, desde ese momento, la pareja se verá obligada a saciar el hambre de Sheila y serán arrastrados a una espiral de muerte de la que no podrán salir.

La comedia está protagonizada por Drew Barrimore (Charlie’s Angels, Donnie Darko) en el papel de Sheila y Timothy Olyphant (Justified) como Joel. La hija de ambos está interpretada por Liv Hewson y su amigo Eric es interpretado por Skyler Gisondo (The Amazing Spider-Man). A este elenco se suman actores como Nathan FIllion (Castle), Thomas Crawford (Ray Donovan), Christina Ferraro (NCIS: Los Ángeles) y Terry Walters.

Santa Clarita Diet es una serie de comedia original de Netflix creada por Victor Fresco (Better Off Ted) que participa como showrunner y productor ejecutivo junto a Barrymore y Olyphant, los tres acompañados por Aaron Kaplan, Tracy Katsky, Chris Miller, y Ember Truesdell. La producción corre a cargo de las compañías Kapital Entertainment, KatCo y Netflix.

Continue Reading
Advertisement
Comments