Connect with us

Videojuegos

Scopely lanza el juego oficial de THE WALKING DEAD para móviles

The Walking Dead: Road to Survival ya está disponible para descargar en el App Store y Google Play

Published

on

La marca de entretenimiento para móviles, Scopely, se ha unido al creador de la serie de juegos The Walking Dead, Robert Kirkman y al estudio Skybound, para crear The Walking Dead: Road to Survival, el primer juego para móviles free-to-play basado en la popular novela gráfica. Los jugadores se sumergirán en intensas  batallas y torneos y lucharán por sobrevivir mientras unen fuerzas, con sus amigos, para crear alianzas y competir con la comunidad en todo el mundo por conseguir recursos. El juego de rol se mantendrá fiel a los orígenes oscuros de la serie, siendo vigilado de cerca por Robert Kirkman y el equipo creativo, realmente involucrado en el mundo de The Walking Dead.

“Trabajando con el equipo de Scopely, tenemos la oportunidad única que de llevar la historia de The Walking Dead a una experiencia móvil interactiva y muy inmersiva” afirmó Kirkman. “El diseño del juego, la estética, el tono, y el guión se han unido de una forma tan auténtica que estamos seguros que gustará a los fans de Walking Dead.”

The Walking Dead: Road to Survival es un juego con una historia intensa y madura, que emula las penurias para sobrevivir en un duro mundo poblado por voraces caminantes y decididos supervivientes. Se deberán tomar decisiones difíciles que determinarán quién vive o quién muere y que afectarán a la narrativa futura del juego. Los jugadores estarán junto a personajes icónicos como Rick, Michonne y el Gobernador, mientras exploran y afrontar desafíos como la recolección de recursos, la creación y fortificación de equipo, la búsqueda y reclutamiento de otros supervivientes, y todo a la vez que luchan contra los no-muertos.

“Es un honor colaborar con Robert Kirkman y Skybound en la creación de una experiencia auténtica de The Walking Dead para los fans y los jugadores de móvil de todo el mundo,” agradeció Walter Driver, CEO de Scopely. “Juntos, introduciremos a los jugadores en una historia de supervivencia fascinante. Este juego ejemplifica filosofía basada en asociarnos con las propiedades intelectuales más queridas, que cuentan con apasionados fans por todo el mundo, para crear experiencias ricas e inmersivas para las audiencias de juegos móviles”.

Scopely continúa colaborando con los mejores desarrolladores del mundo de cada género, asociándose ahora con IUGO Mobile Entertainment para co-desarrollar este título que define el género de juego de rol. IUGO es el creador del famoso Knights & Dragons, una propiedad intelectual que ha sido galardonada con varios premios y que está entre los mejor valorados en la App Store y Google Play desde 2012.

The Walking Dead: Road to Survival está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android .

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Advertisement
Comments

Videojuegos

E3 2018: Sony presentó un ‘remake’ para Resident Evil 2

Los veteranos personajes de la serie Leok S. Kennedy y Claire Redfield regresan al exitoso juego de video.

Published

on

Resident Evil 2 remake

Sony continuó presentando sorpresas tras sorpresas ya que estos revelaron que estarán lanzando de manera oficial un remake para Resident Evil 2.

El juego fue presentado durante la conferencia de PlayStation en el E3 2018. Dentro del anuncio se mostró la revisión masiva del icónico clásico de sobrevivencia y horror. La nueva versión de Resident Evil 2 se lanzará el 25 de enero de 2019.

Además de la fecha de lanzamiento, los fanáticos siempre han estado ansiosos por saber cómo se acercará Capcom al remake. Especialmente el tema altamente sensible de los ángulos de cámara donde algunos fanáticos prefieren los controles clásicos de los juegos originales.

Sin embargo, parece que Resident Evil 2 Remake contará con ángulo de tercera persona. El mismo que se presenta sobre el hombro del personaje. Esta toma es estándar en los juegos recientes de Resident Evil, excepto en el RE7 que presentó un punto de vista en primera persona.

Como era de esperarse, los jugadores aún podrán tomar el control de los veteranos personajes de la serie Leok S. Kennedy y Claire Redfield. Sin embargo, dado que esta es una nueva versión de su debut, ambos personajes tienen una apariencia más joven y inocente.

También es importante recordar que esta será la primera vez que Leon y Claire se encontrarán con zombis. Un buen recuerdo de una época en la que los personajes de Resident Evil están descubriendo el mal de Umbrella por primera vez.

En adición, el trailer mostró una breve visión de Raccoon City. Este juego de seguro será un viaje a la nostalgia para los que pudieron jugar la primera versión del RE2 en la consola de Playstation 1.

El corte promcional también mostró otros personajes de Resident Evil 2 como Marvin Branagh, Ada Wong y el terrorífico Mr. X. Sin embargo y hasta el momento no hay señales de Jill Valentine, personaje original de la serie.

Tampoco se indicó ni ninguna pista que sugiriera que la nueva versión sería una combinación de Resident Evil 2 y 3 ya que ambos juegos tuvieron lugar en Raccoon City y prácticamente se cruzaban entre sí.

RE2 llegó por primera vez a la consola de Playstation 1 para enero de 1998. El juego también logró arribar a Microsoft Windows, Nintendo 64, Dreamcast y GameCube.

Continue Reading

Videojuegos

E3 2018: Sony reveló la esperada secuela para The Last Of Us

The Last of Us II es uno de los juegos más esperados y de mayor presupuesto para la PlayStation 4 de este año.

Published

on

The Last Of Us 2

Uno de los anuncios más esperados de la conferencia E3 se llevó a cabo y ese fue que Sony finalmente presentó la secuela para The Last Of Us.

Además de la revelación del trailer de juego de Death Stranding de Hideo Kojima, Sony también lanzó una avance de 11 minutos del esperado título producto de la desarrolladora Naughty Dog.

El tráiler comienza con lo que parece ser el momento más tránquilo del juego. No está claro dónde dicha escena cae en la línea de tiempo del juego, pero mostró a Ellie bailando con sus amigos y un interés romántico femenino.

Lo presentado brincó unos años después de que se demostró que Ellie estaba endurecida por el brote y se convirtió en una feroz soberviviente.

También se reveló la mecánica de ‘stealth’ del juego que era un elemento esencial del primer juego. Esto en conjunto con un combate cuerpo a cuerpo más brutal. El tráiler vuelve a Ellie y su beso de amor, que muestra el contraste entre un momento más pacífico y la realidad del mundo devastado por la infección cerebral Cordyceps.

The Last of Us Part II es uno de los juegos más esperados de Sony. También es uno de los de mayor presupuesto para PlayStation 4 este año. El juego llegó a los titulares el año pasado después de que Naughty Dog lanzara un tráiler altamente violento. El cual fue recibidó con críticas por parte de la comunidad de jugadores.

The Last Of Us 2

Imagen extraída del primer tráiler tipo ‘teaser’ para The Last Of Us 2.

Hasta ahora, se sabe que Ellie aún es inmune a la infección. Por otro lado, también se mostró en trailers antes de que Joel todavía sea parte de la secuela. Aunque el alcance de su participación sigue siendo un misterio hasta hoy.

The Last Of Us llegó para la consola de Playstation 4. De manera súbita se tornó en uno de los juegos favoritos de los últimos años.

La primera entrega para The Last Of Us debutó para junio de 2013 en la consola Playstation 3.

Continue Reading

Videojuegos

E3 2018: Capcom anuncia oficialmente Devil May Cry 5

Capcom afirma que el juego servirá como una secuela directa del título anterior de la franquicia, Devil May Cry 4.

Published

on

Devil May Cry 5

Durante la más reciente edición del E3 de Microsoft, Capcom reveló el juego de video Devil May Cry 5 (DMC5). Este juego se lleva anticipando ya hace un tiempo y no fue hasta la conferencia que el juego de hizo oficial.

Capcom completó la noticia presentando un avance promocional para la quinta entrega de esta reconocida serie.

Hace una semana, la especulación comenzó a circular en la comunidad de juegos cuando la desarrolladora Capcom registró un nombre de dominio Devil May Cry 5. Capcom afirma que el juego servirá como una secuela directa del título anterior de la franquicia, Devil May Cry 4.

Este último se lanzó hace una década, para el 2008.

La próxima entrega de la franquicia verá el regreso de Nero, quién predió su brazo en un incidente anterior, que fue la fuente de la mayoría de sus habilidades. Ahora, Nero tiene un nuevo brazo de metal diseñado por Nico para “patear traseros de demonios”.

El próximo juego de Devil May Cry tendrá a Hideaki Itsuno regresando como el director del juego. El avance del anuncio mostró muchas batallas de demonios mientras Nero cruza las calles usando algunas de las armas más reconocidas de la serie junto con nuevos artículos como un puño de gancho.

Como se indica en el tráiler, Dante aparece en una moticicleta. No se detalló cual será su rol dentro del juego pero se espera que sea algo importante ya que el es la cara de la franquicia.

La serie de Devil May Cry se caracteriza por ser una de acción y aventuras tipo ‘hack and slash’, desarrollado y publicado por Capcom. La primera entrega fue lanzada en 2001 para PlayStation 2.

Devil May Cry 5

Dante hace su regreso a la serie de Devil May Cry.

Dicha serie fue de los productos más originales que circularon para el comienzo de los años 2000 y su popularidad se disparó de manera instantánea.

Devil May Cry 5 está programado para lanzarse en la primavera de 2019 en las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending